jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa y Joma revelan las nuevas camisetas de la Selección Nacional de Honduras

San Pedro Sula. – Diunsa la tienda oficial de la Selección Nacional, junto a Joma, una de las marcas deportivas más reconocidas en el mundo del fútbol, ponen a la disposición de la gran afición hondureña las nuevas camisetas oficiales de la Selección Nacional de Honduras.

A través de sus redes sociales, Diunsa y la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), presentaron la nueva indumentaria de la Selección Nacional para la temporada 2023 – 2024, que lucirá rumbo a la Copa Oro, así como la Selección Sub-20 en su participación en el Mundial de Argentina.

La nueva camiseta de la H es un símbolo de unión y esfuerzo para los hondureños dentro y fuera del país.

Nuevos diseños

Las nuevas camisetas de la Selección Nacional tienen un diseño único y exclusivo que incluye aspectos de nuestra identidad nacional, posee los colores azul turquesa y azul profundo que representan a nuestro país.

Las tres camisas están elaboradas con tejido Micro-Mesh System, 100% con poliéster reciclado, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, que permite una mayor transpirabilidad y control de la humedad.

Diunsa y Joma revelan las nuevas camisetas de la Selección Nacional de Honduras

Detalles exclusivos

Cada una de las camisetas de la Selección Nacional tiene un significado particular. La camiseta local es elegante y clásica, de color blanco que inspira la pureza y la grandeza de los hondureños; de cuello tipo polo y en forma de V, contiene dos tonos de azul el turquesa y el azul profundo, posee en el pecho la “J “de Joma, como patrocinador; Además, la “H” de Honduras que contiene las cinco estrellas.

Diunsa y Joma revelan las nuevas camisetas de la Selección Nacional de Honduras

La camiseta de visita, está inspirada en los nuevos diseños deportivos de la marca Joma, es moderna, de color negro y rallas delgadas azul turquesa, representa la pasión de los jugadores y de sus aficionados; lleva en el pecho al lado izquierdo la H con las cinco estrellas, al lado derecho está la marca Joma, el cuello es en forma de V en color azul turquesa, las mangas llevan la “J” de Joma con rayas delgadas y ribete color turquesa el lema en la parte interior de la camiseta “Garra Catracha”.

Diunsa y Joma revelan las nuevas camisetas de la Selección Nacional de Honduras

La camiseta alternativa, es completamente disruptiva contiene un patrón de camuflaje que posee los colores blancos, azul royal y azul turquesa, el cuello es en forma de V, con ribete; asimismo, los ribetes de las mangas dan un toque elegante, lleva en el pecho al lado izquierdo la H en turquesa y blanco con las cinco estrellas, al lado derecho está la marca Joma.

Las nuevas camisetas de la Selección Nacional estarán disponibles a partir de hoy jueves 13 de abril, a partir de las seis de la tarde, en las siete tiendas Diunsa a nivel nacional y en el portal www.diunsa.hn para compras dentro y fuera del país.

Las sudaderas y demás piezas de la colección estarán disponibles próximamente en las tiendas Diunsa.

Más leído