viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Eduardo Lara: “Vamos a planificar la Copa Oro”

El técnico de El Salvador dedicó la clasificación y habló de lo que se viene para la selección mayor.

Eduardo Lara, técnico de la selección mayor salvadoreña, se mostró más relajado en la conferencia de prensa de esta tarde, luego del juego que la azul ganó por 1-0 a Nicaragua. 
 
El timonel colombiano dedicó el triunfo a la afición y reveló cuál será su plan para llegar a Copa Oro, que arranca el 7 de julio.
 
“Dedico esta clasificación a Copa Oro al pueblo salvadoreño. Vinimos a demostrar el fútbol que tiene El Salvador. En esta y en todas las categorías vamos a pretender que El Salvador haga lo que sabe, que es jugar al fútbol”, apuntó el estratega.
 
Para Lara, el boleto a Copa Oro se ha conseguido jugando bien al fútbol. “Al llegar tenemos que sentarnos a planificar. Se ha conseguido el objetivo de clasificar a este torneo. Ahora hay que mirar y analizar todo el calendario, fechas de los torneos, ver cuándo termina el Clausura 2017 de la primera división (en mayo) y luego hablar con los clubes, con sus presidentes y hacer el seguimiento a todos los jugadores”, apuntó.
 
PUERTAS ABIERTAS
También dijo que está dispuesto a ver más jugadores para la selección mayor.
 
“Ahora quedan abiertas las puertas de la selección para todos los jugadores salvadoreños que quieran estar en la selección”, aseguró el estratega cafetero.
 
Dijo además que en los próximos días hará un análisis de lo que se hizo en Panamá. “Ahora viene mirar todos los part

Más leído