viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

El Bazar del Sábado festejará su sexto aniversario con actividades para toda la familia

San Pedro Sula. – La principal incubadora de sueños de los emprendedores “Bazar del Sábado” arriba este mes de marzo a su sexto aniversario.

De la mano de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) son centenares de emprendedores los que han descubierto a través de este proyecto las fortalezas y debilidades de sus productos o servicios para incursionar con éxito a su mercado objetivo.

Muchos de los que iniciaron en marzo de 2016 en Expocentro ya están establecidos con sus productos en el comercio y tienen sus propios establecimientos, otros continúan desde el Bazar del Sábado expandiendo sus redes de negocios. Cada sábado también se suman nuevos emprendedores en busca de desarrollar sus negocios.

“Para mí el Bazar del Sábado ha sido una bendición, tengo exactamente seis años de estar trabajando y mis lámparas han cruzado fronteras a otros países por los clientes que han comprado en el Bazar del Sábado”, dijo Pedro Rivera, del negocio “Lámparas personalizadas”.

El Bazar del Sábado festejará su sexto aniversario con actividades para toda la familia

Wilfredo Paz del negocio Gedawi, manifiesta que haber entrado al Bazar del Sábado fue su mejor decisión porque a través de este proyecto la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés le orientó y apoyó en el proceso de formalización de su negocio. “Tengo cuatro años de estar en el Bazar del Sábado y es la mejor decisión que pude haber tomado.  Me ayudaron en la constitución sin gastar un lempira y los clientes que actualmente tengo los conocí en el Bazar del Sábado”, expresó Paz.

Stephanie Herrera inició durante la pandemia su negocio “La casa del árbol” y participa del Bazar del Sábado para conectar con sus clientes. “Es una gran experiencia. Nuestro emprendimiento ha crecido y nos ha servido para las hacer las entregas a nuestros clientes y darnos a conocer, ha sido una gran estrategia”, dijo.

Además de la exposición a clientes los emprendedores que participan del Bazar del Sábado se benefician de diferentes programas de fortalecimiento empresarial, capacitaciones y asesoría legal gratuita que brinda la CCIC, el proyecto contiene elementos de formación empresarial integral.

El Presidente de la CCIC, Eduardo Facussé, ha reiterado que apoyar a la Pyme es un pilar de la institución. “Todo nuestro equipo está comprometido en seguir desarrollando este proyecto”, indicó.

El Bazar del Sábado festejará su sexto aniversario con actividades para toda la familia

El Bazar del Sábado fue fundado en marzo del 2016 por el expresidente de la CCIC, Jorge Faraj. El proyecto se expandió a 12 ciudades del país, se realiza permanente todos los sábados en San Pedro Sula en Expocentro y en Tegucigalpa en el bulevar Juan Pablo II.

El horario general es de 10:00 am a 7:00 pm, ofrece un ambiente familiar con medidas de bioseguridad, la entrada y parqueo es gratis

Inscripción de emprendedores

El requisito principal para participar como emprendedor del Bazar del Sábado es ofrecer un producto hecho en Honduras. En San Pedro Sula los interesados pueden comunicarse al teléfono 9445-2845 o acudir a las oficinas de eventos en Expocentro de lunes a viernes de 7:30 am a 5:00 pm para desarrollar su proceso de inscripción. Para información en Tegucigalpa comunicarse al 9438-5583. 

ACTIVIDADES SPS SÁBADO 19 DE MARZO A DESARROLLARSE A PARTIR DE LAS 2:30 PM

  • Programa de aniversario
  • Exposición de autos clásicos a partir de las 3:00 pm.
  • Partida del pastel de aniversario, dulces y cupcakes para los niños.
  • Presentación de Moisés Canelo, el “Camilo Sesto hondureño” y mariachis.

Más leído