viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

El beso en la boca entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se volvió viral

Cristiano Ronaldo atraviesa por un gran momento con el conjunto de la Juventus, pues acumula siete encuentros de manera consecutiva marcando gol, además de que en este 2020 ya lleva seis tantos en tan solo tres partidos disputados.

El beso en la boca entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se volvió viral

Este domingo el delantero portugués fue pieza clave para que la Vecchio Signora derrotara 2-1 al conjunto del Parma, pues un doblete suyo representó el triunfo que le dio el liderato del Calcio en solitario tras el tropiezo del Inter de Milán.

En redes sociales comenzó a circular un video de la celebración del segundo tanto de CR7, el cual representó el triunfo ante el Parma y que además contó con una gran asistencia por parte de Paulo Dybala, a quien Ronaldo le da un beso en la boca tras marcar dicho gol.

En el video a partir del minuto 3 puede apreciarse en cámara lenta, que tras correr abrazados a festejar la anotación, Cristiano besa por accidente a Paulo Dybala en la boca, generando una reacción de cierto desconcierto por parte del argentino, momento que sin duda pasará a la historia como uno de los más curiosos de este 2020 en el mundo del futbol.

Con información de Publi Sport

Más leído