sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Reina colombiana protagoniza escándalo en pleno escenario por trampa en el Miss Global 2020

La Miss Colombia Jesenia Orozco desató un escándalo en el Miss Global 2020. La participante armó un tremendo show al acusar de estafa al certamen de belleza en pleno escenario.

El pasado 18 de enero se llevo cabo en México el concurso que contaba con 60 candidatas de todo el mundo. Sin embargo, nadie pensó que una de las concursantes haría una grave denuncia al finalizar todo.

Miss Colombia acusa de fraude al certamen de belleza Miss Global 2020.

La colombiana Jesenia Orozco no toleró que se hagan cambios en las fases de eliminación. Todo empezó cuando se agregó a una candidata más al cuadro de las 10 finalistas, siendo la representante número 11 la de República Checa. Luego, en la siguiente etapa agregaron a 7 candidatas más, lo que provocó el enojo de la modelo.

Por su parte, el jurado en vista del penoso caso, en el momento no pudo terminar la transición como tampoco concretar el top 5, dandole así crédito la colombiana y terminando por tumbar la “tramoya”, acto que contó con el apoyo de otras participantes. Luego en un comunicado, la organización del Miss Global 2020 anunció como ganadora a la representante de República Checa.

Con gritos, la Miss Colombia reclamó la presunta estafa que se iba a realizar en el concurso. “Es un fraude, hay que ser justos esto es una falta de respeto”, se le escucha decir a la modelo Jesenia Orozco, que contó con el respaldo de otras participantes.

Las imágenes del incidente se convirtieron en un video viral en las rede sociales, causando el asombro de los seguidores del certamen de belleza Miss Global 2020.

Cabe destacar que el Miss Global es un concurso de carácter anual desde el año 2013 tiene su sede en Los Ángeles y es reconocido por permitir la participación de mujeres que tienen hijos y su lema oficial es: “empoderar a las mujeres, abrazar culturas y encarnar la belleza interior”.

Con información de La República

Más leído