martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

El cantante Nacho presenta su nueva línea de zapatos deportivos y le llueven las criticas

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, publicó un video en Instagram para mostrar su nueva colección de zapatos deportivos realizados en alianza con la marca Jump, cuyos diseños despertaron las críticas de los usuarios en la red social.

En un video se observa al cantante luciendo alguno de los modelos de tenis en color blanco, rojo y negro con el logo que identifica su marca “N”.

“No es por criticar, pero me parece que ya ese modelo existe muy parecido a la Jordan retro” dijo un usuario en referencia a los zapatos que a juicio de otra persona parecen de mala calidad “se ve que con dos aguaceros pierden la suela”, escribió.

Sin embargo, otras personas celebraron la iniciativa del cantante que ha incursionado en varios emprendimientos de ropa, comercios, entre otros. “Que estilacho mi compadre están brutales esos pisos”, publicó un usuario.

Igualmente, Nacho aprovechó el momento para agradecer a la marca Jump por su apoyo “Gracias a @jumpshoes por apostarle a mi marca y establecer esta alianza. Seguimos caminando hacia adelante dejando huellas imborrables”, escribió en el post, sin dar mayores detalles acerca del lanzamiento de los zapatos al mercado.

Más leído