viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

El desplante de Messi contra el árbitro que solo le costó una tarjeta amarilla (Video)

El delantero argentino del FC Barcelona Liones Messi tiró la pelota contra el árbitro en el partido contra el Alavés que terminó con un empate 1-1.

El incidente ocurrió a finales del primer tiempo cuando, según Messi, el árbitro Hernández Hernándéz no vio una falta cometida en su contra. El defensa del Alavés, Víctor Laguardia, le había agarrado el brazo al rosarino así que este no pudo continuar con el ataque de su equipo.

Descontento y enfadado, Messi se desahogó con la pelota y le dio una patada fuerte en dirección al árbitro cuando se le acercó. Aunque el balón pasó de largo, el incidente no pasó desapercibido: Hernández Hernandéz sacó una cartulina amarilla para el capitán del Barça.

https://youtu.be/vH5E4qjbrn4

Como luego explicó el árbitro en el acta del partido, Messi fue amonestado por “desplazar el balón hacia el exterior del terreno de juego en señal de disconformidad ante una de mis decisiones”.

Lo sucedido ha provocado una fuerte polémica entre los aficionados al fútbol. La mayoría cree que Messi debió ser expulsado, aunque la pelota no golpeara al árbitro.

En una entrevista a radio Marca el exárbitro Andújar Oliver comentó que con la acción Messi “quiso intimidar al árbitro y eso merece la roja directa”.

A su vez, el periodista de Cope, Isaac Fouto, escribió en su cuenta de Twitter que la conducta de Messi es inaceptable.

​Varios internautas prestaron atención a un incidente parecido: en 2017 Cristiano Ronaldo, en aquel entonces integrante del Real Madrid, empujó ligeramente al árbitro durante un clásico contra el Barcelona y fue sancionado por cinco partidos con una roja encima.

Con informació de Sputnik

Más leído