jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

“El diálogo es el camino que permitirá encontrar rutas de consenso”: Reinaldo Sánchez

Tegucigalpa – El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, informó que asistirá este martes en representación de esa institución a la reunión que se celebrará este martes en el Congreso Nacional entre la junta directiva y los jefes de bancada de ese poder del Estado y los representantes de las principales fuerzas políticas.

A través de su cuenta de Twitter @ReinaldoHN, Sánchez manifestó que considera que el diálogo es el camino que permitirá encontrar rutas de consenso.

“Hoy asistiremos al @Congreso_HND a invitación efectuada x El Presidente del Congreso Nacional @DrMauricioolivaH y de antemano manifestamos nuestro total compromiso de apoyar SIN CONDICIONES en los tema electorales y NO electorales que convengan a #Honduras y nuestra gente”, posteó el presidente del CCPN.

En otro de los tuits, Sánchez expresó que: “Como siempre lo hemos manifestado, el diálogo es el camino que permitirá encontremos las rutas de consenso para sacar #Honduras adelante. SIN CONDICIONES, con la claridad que todos debemos escucharnos y respetar los distintos puntos de vista”.

Como se sabe en el Salón de Retratos del Poder Legislativo, se celebrará este martes la histórica reunión en la que participarán la junta directiva y jefes de bancadas de ese poder del Estado, y los delegados en la mesa técnica del prediálogo que coordina el representante residente de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Igor Garafulic.

Más leído