viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

El drástico cambio de look de Ángela Ponce, Miss España

La Miss España Universo Ángela Ponce no deja de sorprender a sus seguidores. En esta ocasión Ponce decidió darle un cambio radical a su look.

Cabe recordar que Ángela es la primera Miss transgénero y ha causado revuelo en todos los medios. Además el concurso de Miss Universo ya se aproxima y por ende ella se está preparando de la mejor manera.

Resultado de imagen para Angela ponce

Este nuevo look es una prueba para su participación en el anhelado concurso. La participante de España cambió su color a un tono más oscuro con un peinado poco común.

Ante las publicaciones de este drástico cambio no faltaron las reacciones de los usuarios en la que comentaban que la hacía ver con más edad y que le restaba feminidad.

No obstante, la Miss España acompañó las imágenes con un mensaje inspirador.

“Dentro de ti, hay una parte que nadie puede tocar. Tú eres tú. Tú te perteneces y dentro de ti se encuentra el universo. Puedes ser lo que quieras ser, lucha hasta conseguirlo”.

Con información de Ronda


Ver esta publicación en Instagram

Si no hay héroes que te salven, te tienes que convertir en héroe.✨ #setuheroe . . If there are no heroes to save you, you have to become a hero. -Denpa Kyoshi.

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

Más leído