miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

El Gallo más Gallo apertura su tienda 58 en MegaMall de San Pedro Sula

San pedro Sula.- Grupo Monge a través de su tienda El Gallo más Gallo celebra 15 años en el territorio hondureño con la apertura de su tienda número 58, misma que ofrece a sus clientes un concepto más tecnológico, moderno y actualizado, así como un servicio más especializado.  La nueva tienda está ubicada estratégicamente en el segundo nivel de MegaMall, salida a La Lima.

El Gallo más Gallo llega por primera vez a un centro comercial de San Pedro Sula, para estar más cerca de su fiel clientela y ofrecerle facilidades de crédito con 0% prima y en cuotas flexibles al mercado para que se lleven  lo que quieran en productos de línea blanca, informática, tecnología, camas muebles y mucho más; así mismo podrán encontrar la línea de marca propia en electrodomésticos Telstar y motocicletas Serpeto, mismas que se han hecho un nombre en el mercado hondureño, detallaron sus ejecutivos.

Gallo mas gallo 2
Gerentes de Grupo Monge: Roberto Castro, Candy Marroquín, Antonio González y Ronald Fúnez.

“En el Gallo más Gallo siempre encuentra las mejores promociones, cada cliente puede sorprenderse con las facilidades de crédito y llevarse todo lo que deseen con la cuota más baja. Y en conmemoración a nuestro 15 aniversario y con apoyo de marcas patrocinadoras, regalaremos 15 combos para que nuestros clientes puedan equipar su casa, además tendremos la fabulosa promoción ¨Compra en 12 y paga en 15 meses, Llévate el segundo producto a solo 15 lempiras¨, entre otras sorpresas que no se pueden perder”, explicó Roberto Castro, gerente de mercadeo de Grupo Monge.

Gallo mas gallo 4

A evento de apertura de la Tienda Gallo Más Gallo, asistieron invitados especiales y medios de comunicación. El programa contó con las palabras de agradecimiento de los ejecutivos del grupo: Antonio González, Gerente General; Ronald Fúnez, Gerente Comercial; Roberto Castro, gerente de Mercadeo; y Candy Marroquín; gerente de Desarrollo Organizacional.

Gallo más gallo 3
Antonio González, gerente general y Roberto Castro, gerente de mercadeo de grupo Monge.

El Gallo más Gallo cuenta con 58 tiendas a nivel nacional, ofreciendo al detalle electrodomésticos, electrónica de consumo y muebles, con crédito inmediato y precios y cuotas más bajas.

Más leído