jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

El próximo lunes habilitarán puente sobre el río Humuya en Santa Rita

Tela, Atlántida.- El presidente Juan Orlando Hernández anunció este jueves que el próximo lunes será habilitado el puente sobre el río Humuya a la altura de Santa Rita, Yoro, que colapsó hace unos diez años.

“Estoy contento porque ya los puentes que no estaban habilitados” serán puestos en servicio; “aquí por Santa Rita ya para el día lunes estará habilitado”, manifestó el gobernante en la inauguración del nuevo Centro de Operaciones del Sistema de Emergencias 911 en Tela.

El mandatario aseguró que proseguirá la construcción de carreteras en el país y específicamente, dijo, “continuaremos con un proceso para terminar de construir el Corredor Turístico”, que son más de 120 kilómetros que conectan el litoral caribeño del país.

De este corredor hay algunos tramos que no se han concluido, entre ellos El Progreso-Tela, San Pedro Sula-El Progreso y La Barca-El Progreso.

Sin embargo, Hernández invitó a los hondureños para que visiten Tela en este feriado y que traigan a sus familias a disfrutar de las vacaciones.

“La mayor parte de las carreteras del país se están dejando en buenas condiciones; en otras falta un poco y, por lo tanto, habrá que andar con mucho cuidado”, dijo, y anunció muchas más inversiones para potenciar la región del Caribe.

Más leído