jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Emprendedores sampedranos se alistan para reactivar sus ventas en el Bazar del Sábado

San Pedro Sula. Con el objetivo primordial de seguir impulsando a la Micro y Pequeña Empresa, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) reactiva a partir de este sábado 27 de febrero el Bazar del Sábado.

Tras la crisis económica provocada por la pandemia y las emergencias Eta y Iota los emprendedores han estado demandando la reactivación de este proyecto que les permite exponer y vender sus productos; a partir de este sábado bajo medidas de bioseguridad los Pymes estarán instalándose en el edificio Felipe Argüello de Expocentro.

Ernesto Pumpo, Director del Bazar del Sábado, dijo que con la reanudación de las exposiciones se activa también la esperanza para los Pymes que están severamente afectados.

“Los emprendedores necesitan trabajar, estamos atendiendo su llamado y preparándonos con todas las medidas de bioseguridad para que el sampedrano venga a comprar sus productos y ellos pueden seguir adelante con sus negocios; estamos implementando un protocolo estricto para expositores y visitantes para que todos estemos protegidos”, indicó Pumpo.

La emprendedora Sandra Oviedo de Jugos Totitos expresó que regresar al Bazar del Sábado representa para ella una gran oportunidad de recuperar los ingresos que anteriormente tenía.
“El Bazar del Sábado para mí es un sostén y una gran ayuda porque cada sábado para mí era sacar un salario semanal y solventar mis cuentas. Gracias a Dios a pesar de todo lo que hemos pasado todavía tenemos los ánimos de seguir adelante y debemos continuar trabajando”, dijo Oviedo.

Emprendedores sampedranos se alistan para reactivar sus ventas en el Bazar del Sábado

El horario del Bazar del Sábado este sábado 27 de febrero será de 10:00 am a 5:00 pm. Debido a las medidas de circulación de SINAGER solo se permitirá el ingreso de las personas que pueden circular, es decir, últimos dígitos de identidad del 0 al 4.

Los visitantes deben usar permanente mascarilla, a su ingreso se les tomará su temperatura y se desinfectarán sus manos y zapatos.

Son unos 350 emprendedores los que anteriormente participaban cada sábado del Bazar del Sábado, este primer sábado por medidas de bioseguridad se está iniciando con 90 emprendedores. Progresivamente se irán incorporando a más emprendedores entre ellos nuevos expositores que están manifestando su deseo de ser parte del proyecto más importante para la Mipyme.

Horario:
Sábado 27 de 10:00 am a 5:00 pm
Centro de Convenciones Felipe Argüello, Expocentro.
• Medidas de bioseguridad:

Uso permanente de mascarilla
• Toma de temperatura
• Desinfección de manos y zapatos
• Mantener el distanciamiento

Más leído