viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

En un partido con pocas emociones, El Salvador y Honduras empatan a cero

En un partido con pocas emociones, El Salvador y Honduras empatan a cero en Cuscatlán, en partido de la segunda jornada del octogonal clasificatorio de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022.

Tras este resultado, ambas selecciones llegaron a dos unidades; el próximo miércoles, en la tercera jornada de estas eliminatorias, los salvadoreños visitarán a Canadá y los hondureños reciben en casa a Estados Unidos.

Ambos combinados suman dos puntos producto de sus dos empates, y a la espera el miércoles de la tercera jornada de la eliminatoria, que concede tres boletos directos al Mundial y al cuarto la posibilidad de una repesca internacional.

En los otros partidos de la eliminatoria que se jugaron el domingo, Panamá goleó 3-0 como visitante a Jamaica con tantos de Andrés Andrade, Rolando Blackburn y Cecilio Waterman.

Andrade anotó el primero a los 14 minutos con un disparo de larga distancia que sorprendió al portero Andrés Blake, Blackburn aumentó la ventaja a los 39 minutos con un remate de cabeza tras pase de Eric Davis, y Waterman marcó el tercero a los 81 tras evadir a varios jugadores.

Como bien se recordará, al Mundial de Qatar clasifican los tres primeros lugares del octagonal de la Concacaf. El cuarto puesto, por su parte, tendrá que jugar un repechaje intercontinental en junio de 2022.

Con información de depor.com

Más leído