jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Encuentra tu televisor ideal con la nueva campaña de Jetstereo “Expertos en televisores”

Jetstereo, consciente de que cada uno de sus clientes tiene gustos, preferencias y necesidades diferentes, lanza su campaña “Expertos en Televisores”, la cual consiste en facilitar al cliente la búsqueda de su televisor ideal mediante el apoyo de asesores expertos, para poder disfrutar de su contenido favorito.

TVS-(300x250)

Durante el lanzamiento se informó que para agilizar la búsqueda a los usuarios, Jetstereo ha realizado una clasificación de los televisores en las siguientes categorías:

  1. Cine: para todos los apasionados de las películas, con la mejor calidad de imagen, colores y sonido Dolby Atmos.
  2. Deportes: para los aficionados, y más ahora en temporada de mundial, con mayor fluidez, ángulos de visión y parlantes potentes.
  3. Gaming: para los amantes de los videojuegos, con tasa de refresco de hasta 120 Hz, adaptabilidad a diferentes tipos de juegos y consolas, con disponibilidad de accesorios para optimizar la experiencia del usuario.
  4. Lifestyle: Desde un diseño artístico como una obra de arte, hasta proyectar contenido en cualquier lugar, estos televisores brindan mayor libertad al momento de trabajar, disfrutar de películas, series o partidos.
  5. Multiusos: televisores 4K en los que podrán disfrutar de contenido en cualquier plataforma.

Juan Carlos Sorto, Gerente Comercial de Jetstereo, manifestó: “En Jetstereo contamos con una amplia gama de opciones para todos nuestros clientes, destacando marcas de prestigio a nivel mundial como Samsung, LG, Sony, RCA, Hisense, Aiwa, entre otros. Todas estas marcas cuentan con modelos, tamaños y precios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes”.

Continuó: “Los invitamos a visitar nuestras tiendas Jetstereo a nivel nacional y conocer la variedad de televisores que encontrarán con los “Expertos en Televisores” de Jetstereo, para que puedan llevarse el ideal para ustedes”, finalizó.  

Finalmente, se informó que todos los productos de Jetstereo pueden ser adquiridos de acuerdo a disponibilidad en sus tiendas a nivel nacional o en su página web (con opción de entrega a domicilio o retiro en tienda en 90 minutos a partir de realizada la compra). En ambas opciones el cliente puede comprar al contado o al crédito. Desde la página web www.jetstereo.com lo puede hacer con firma digital si el cliente ya cuenta con una línea de crédito aprobada.

Más leído