martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Entregan reconocimiento a Cónsul de la República de China (Taiwán), Francisco Chang, por su apoyo a los sampedranos

https://www.diunsa.hn/?gclid=Cj0KCQiAm5ycBhCXARIsAPldzoVlOfiB5DyrVXKFvseNYomx7Ie31byIlWL8Kfy01oDFSUpHR7IBJAEaAhTVEALw_wcB

San Pedro Sula. – Por su valioso aporte en beneficio de los sampedranos, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, entregó esta tarde un reconocimiento especial al Cónsul de la República de China (Taiwán), Francisco Chang, en un evento especial que se llevó a cabo en el Salón Consistorial.

En el evento, el alcalde Contreras destacó toda la labor y apoyo que ha brindado el cónsul Francisco Chang a los sampedranos en diferentes temas, sobre todo en el área de educación.

Entregan reconocimiento a Cónsul de la República de China (Taiwán), Francisco Chang, por su apoyo a los sampedranos

El cónsul Francisco Chang culmina su misión diplomática en el país.

“Esta es una tarde triste para nosotros, como autoridades de la ciudad consideramos que el cónsul de la República de China (Taiwán), Francisco Chang, ha sido punto de apoyo muy fuerte para nuestra ciudad, lamentablemente está siendo trasladado y hemos decidido hacerle un homenaje y darle unos presentes en vista de todo el apoyo que ha brindado a nuestra administración”, expresó el alcalde.

El jefe edilicio dio a conocer el trabajo que realizó el cónsul Chang en la ciudad después de las tormentas Eta e Iota, llevando ayuda, reconstrucción de centros educativos, el apoyo al Museo para la Infancia el Pequeño Sula, entre otros.

Por su parte, el cónsul Francisco Chang agradeció al alcalde Roberto Contreras por el trabajo mancomunado que realizaron durante estos últimos meses en beneficio de la niñez de San Pedro Sula.

“Es muy difícil dejar esta tierra, quiero destacar nuestra amistad y relación cultivada en este año con el señor alcalde y con doña Zoila”, expresó el cónsul, tras agregar que en el consulado acreditado en San Pedro Sula destaca la municipalidad como principal aliado.

Más leído