viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Entregan sillas de rueda a macros distritos de salud y Casa Hogar Perpetuo Socorro

San Pedro Sula.- Comprometidos en apoyar a personas con discapacidad, el Despacho Ecosocial a través de un donativo del gobierno de China-Taiwán, entregó este miércoles varias sillas de ruedas a la Casa Hogar “Perpetuo Socorro” y al Macro Distrito de Salud Las Palmas, beneficiando así a las personas que asisten a estos centros.

La directora de Ecosocial, Karen de Calidonio estuvo  acompañada del cónsul general de China-Taiwán, Benito Liao, quien apoya este tipo de acciones a través de la donación de dichas sillas de ruedas.

El diplomático de China-Taiwán, señaló que “es una alegría poder hacer la entrega oficial de las sillas de rueda que son hechas en Taiwán y me parece que son muy útil para estos centros de macros distritos”.

foto 4

Previo a la entrega de las sillas de rueda, doña Karen de Calidonio le mostró al cónsul Benito Liao, las instalaciones y el funcionamiento del Macro Distrito de Salud Las Palmas, así como la casa hogar “Perpetuo Socorro”, que alberga alrededor de 100 personas de la tercera edad.

Entre tanto el director de Dirección de Salud, de la Gerencia de Apoyo a la Prestación de Servicio Social, Juan José Leiva, indicó que estas sillas de ruedas les ayudan para que la atención que se brinden en los dos macro distritos de salud sea de mayor calidad.

La donación de China-Taiwán se distribuirá en los Macros Distritos de Salud de Las Palmas y  la 6 de Mayo en la Rivera Hernández.

También donaron sillas de ruedas para la Casa Hogar “Perpetuo Socorro” beneficiando al adulto mayor, y continuarán durante la semana entregando más de este tipo de implemento a diferentes centros asistenciales y casas hogar.

 

Más leído