viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Este jueves será la segunda edición del “CCIC Business Forum”

El lema de este año es ¨Prosperidad en tiempos de incertidumbre¨ y participarán conferencistas internacionales

San Pedro Sula. – La Cámara de Comercio e Industrias de Cortés desarrollará este próximo jueves 08 de junio la segunda edición del “CCIC Business Forum: Prosperidad en tiempos de incertidumbre”, un espacio con conferencias y paneles con temas de interés para el sector empresarial.

Super Colonial 300 x 250

Este evento se enmarca en las actividades de la CCIC para celebrar su 92 aniversario y será en las instalaciones del recinto de convenciones Expocentro durante una jornada de varias horas que iniciará a la 1:30 pm cerrando a las 6:00 pm.

La agenda está compuesta por dos conferencias y dos paneles. Iniciará con una teleconferencia sobre ¨Gestión de crisis: Generando prosperidad en el nuevo escenario geopolítico¨ la cual será disertada por Ofelia Santiago experta en transformación, innovación, coach ejecutiva, política y Roberto Gravili experto en geopolítica y relaciones internacionales, originarios de España e Italia, respectivamente.

Este jueves será la segunda edición del “CCIC Business Forum”

Se desarrollarán dos paneles, uno sobre “Los retos del relevo generacional” a través del cual los nuevos protagonistas en las empresas relatarán sus experiencias y desafíos y el segundo sobre ¨La revolución Tech en Honduras¨ con la participación de empresarios hondureñas de Fintech, EdTech, HealthTech, AgriTech, compartiendo cómo están revolucionando la industria de servicios y otro panel donde.

En la conferencia estelar de cierre se tendrá la participación presencial de Lina Echeverri de Colombia, quien es directiva y conferencista en marketing y fue elegida por LinkedIn como una de las 10 voces más influyentes en América Latina.

Carla Pantoja, Gerente General de la CCIC, informó que Echeverri estará disertando en la conferencia magistral del evento sobre las “Tendencias y oportunidades de marketing en la era de la inflexión digital”.

“Estamos muy entusiasmados de compartir con nuestros afiliados y empresarios en general este gran evento que permitirá ver desde un enfoque positivo las oportunidades que también se presentan aún en tiempos de incertidumbre”.

La invitación al CCIC Business Forum es abierta y sin costo para los empresarios que deseen adquirir conocimientos y nuevas perspectivas sobre temas de trascendencia en el quehacer diario de sus actividades o cualquier otra persona interesada en los temas que se abordarán.

Más leído