viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Este viernes inicia la “Expojuniana 2018” en Expocentro con agenda de conciertos y mucha diversión

San Pedro Sula.- A partir del próximo viernes los sampedranos y hondureños en general podrán disfrutar de la “Expojuniana 2018” en Expocentro en el marco de la celebración de la “Feria Juniana” de la “Capital Indutrial”.

La exposición comercial e industrial que organiza la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) se desarrollará del viernes 22 de junio al domingo 1 de julio.

El viernes a las 2:00 pm se abrirán las puertas al público pero será a las 4:00 pm la gran inauguración en el Centro de Convenciones Felipe Argüello con la presencia de empresarios y autoridades.

Los visitantes de Expocentro podrán comprar diversidad de productos en la exposición comercial que estará en los edificios Zorzales, Laureles y en “Emprendedores” donde expondrán los microempresarios del “Bazar del Sábado” todos los días de la Expojuniana. Más de 450 expositores entre nacionales e internacionales formarán parte de este evento que por 28 años ha organizado la CCIC.

Expocentro ofrecerá a los visitantes diversas áreas de entretenimiento. En la “Plaza Familiar” todas las tardes se desarrollarán actividades culturales, destacan entre ellas por primera vez la presentación del Festival Internacional Danzpare con representantes de 10 países de Latinoamérica; también Zorzales de Sula, Dancestros y orquestas sampedranas harán diversas presentaciones durante la semana que deleitarán a grandes y pequeños. La variedad de juegos mecánicos permitirá también vivir la adrenalina de la Feria Juniana ya que se tienen novedades.

Entretenimiento nocturno

La “Plaza del Sabor” será todas las noches el área que congregará a jóvenes y adultos que disfrutan de la música en vivo y los platillos de la gastronomía hondureña. En esta área se desarrollarán cada noche conciertos pero destacan cuatro estelares, entre ellos el internacional con el merenguero Elvis Crespo el sábado 23. El miércoles 27 “El Vive Juniano” y el jueves “La Noche Catracha” con artistas y agrupaciones nacionales; el sábado 30 también se vivirá un gran ambiente con el popular cantante Anthony exvocalista de La Makina. En la Plaza del Sabor también los visitantes podrán disfrutar del Mundial de Fútbol Rusia 2018 ya que en un estadio virtual se retransmitirán los partidos que se disputen durante el día.

Melissa Yacamán, gerente de eventos de Expocentro, dijo que toda la agenda de actividades se ha diseñado con el fin que las familias que visiten la “Expojuniana 2018” pueden disfrutar del mejor ambiente.

“La seguridad es una de nuestras prioridades, hemos coordinando con las fuerzas públicas y privada para que nuestros visitantes disfruten durante el día y la noche en un ambiente seguro”, dijo Yacamán.

Ernesto Pumpo, director de eventos de Expocentro, informó que este año esperan superar los 250 mil visitantes. “Expojuniana ofrece diversión variada para toda la familia.

Para llegar a Expocentro este año los sampedranos tendrán la opción de viajar en tren, el costo del pasaje será de cinco lempiras y además de ser un ahorro es un paseo familiar, a los usuarios se les dará seguridad en todo el recorrido.

Sépalo:

Horarios: Durante los diez días la “Expojuniana 2018” tendrá diversos horarios, abriendo de 10:00 am de viernes a domingo y de lunes a jueves desde las 2:00 pm. La entrada tendrá un valor de L35.00 y los menores de 12 años entrarán gratis

Estacionamiento: Expocentro contará con estacionamiento gratis y con seguridad en su predio del costado norte, los visitantes podrán acceder por el puente peatonal al recinto.

Más leído