Ex presidente de Colombia Andrés Pastrana declarado visitante distinguido de San Pedro Sula

Ex presidente de Colombia Andrés Pastrana declarado visitante distinguido de San Pedro Sula

San Pedro Sula. – El alcalde Armando Calidonio, declaró hoy sábado visitante distinguido de San Pedro Sula al ex presidente colombiano Andrés Pastrana Arango, quien se encuentra en el país en calidad de observador internacional de las elecciones generales de este domingo 28 de noviembre.

Calidonio recibió al distinguido visitante en la Municipalidad de San Pedro Sula, donde conversaron sobre diversos temas relacionados al proceso electoral que se realizará este domingo.

Asimismo, intercambiaron opiniones y experiencias de la administración pública, y de los procesos electorales de ambos países, ya que Pastrana también fue alcalde de Bogotá.

“Para San Pedro Sula es un honor recibirlo y entregarle este pergamino de visitante distinguido, por su destacada trayectoria política y su valiente e inspiradora defensa de los valores democráticos de Colombia y el resto de países latinoamericanos”, le dijo el alcalde Calidonio en su reconocimiento.

Ex presidente de Colombia Andrés Pastrana declarado visitante distinguido de San Pedro Sula

Por su parte el ex presidente colombiano agradeció al alcalde Armando Calidonio y le aseguró que estar en San Pedro Sula e intercambiar experiencias, era muy satisfactorio.

“Estamos viendo una transformación en San Pedro Sula. Le ha tocado enfrentar a la naturaleza, con la pandemia y las tormentas tropicales, pero a pesar de todas esas dificultades, vemos la transformación”.

“Debemos pensar en el día a día, resolver los problemas de nuestras ciudades y usted (alcalde Calidonio) está pendiente de sus ciudadanos, y al mismo tiempo proyectando a San Pedro Sula para los próximos 25 años con el Plan Maestro de Desarrollo Municipal”, añadió.

Andrés Pastrana invitó a los hondureños a celebrar y participar en una verdadera fiesta democrática, saliendo a votar, en paz, sin miedo y haciendo valer su derecho a escoger a los candidatos que consideren justos para ocupar un cargo público.

“Si queremos exigir, hay que votar”, sostuvo.

Andrés Pastrana fue alcalde de Bogotá y también fue presidente de Colombia entre 1998 y 2002. Es abogado, empresario, periodista y político destacado del partido Conservador Colombiano.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *