domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Dwayne Johnson regala su camioneta “personalizada” a un fan latino y no lo podía creer

La Roca contó en redes sociales que la idea original para sorprender a este latino era regalarle el Porsche Taycan, que conduce en su nueva película Red Notice, por lo que contactó con la empresa, “pero dijeron que no”, entonces pensó que todavía podía hacer algo mejor.

El actor Dwayne Johnson, La Roca, decidió celebrar el preestreno de su nueva película, Alerta roja, con algunos de sus fans. Además, quiso tener un detalle con uno de ellos, cuya historia personal le sorprendió, y darle un impresionante regalo.

La Roca, le dió a su fan la sorpresa de su vida al regalarle nada más que su camioneta todo terreno, a la que llama su bebé. El actor dijo sentirse conmovido con la historia de Óscar Rodríguez, un entrenador personal de origen latino radicado en Los Ángeles.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de therock (@therock)

El actor llegó el miércoles hasta una sala de cine donde se proyectaba su nueva película “Red Notice” (Alerta roja) y ante la sorpresa de los presentes llamó a Rodríguez para que lo acompañara.

“Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”, dijo el actor de 49 años, que compartió en sus redes sociales un video del este momento tan especial.

En Instagram, el famoso siguió destacando las cualidades del afortunado seguidor: “Cuida a su madre de 75 años. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comidas a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Un ser humano noble”, escribió en el post.

Rodríguez también compartió imágenes en sus redes sociales.

Dwayne Johnson regala su camioneta “personalizada” a un fan latino y no lo podía crear

“¡No puedo agradecerte lo suficiente @therock! Bendiciones para ti, tu familia y tu equipo en @sevenbucksprod”, publicó junto al video de La Roca.

Johnson escribió en Instagram que la idea original era regalarle el Porsche Taycan, que conduce en “Red Notice”.

“Contactamos a Porsche, pero dijeron que no”, narró, pero consideró que todavía podía hacer algo mejor y pensó en regalarle su camioneta “personalizada”. “Mi bebé”, añade.

Óscar Rodríguez no podía sentirse más feliz con tremendo regalo. “¡No tengo palabras para expresar lo bendecido y agradecido que estoy! Una vez más, no hay palabras, solo escritura”, dijo citando el salmo 103.

Más leído