miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Excel a través de su marca BMW presenta su pantalla “Head-Up Display” en el modelo X4 xDrive30i

Excel distribuidor exclusivo de BMW en Honduras, anunció a sus clientes la nueva característica de Head-Up Display que se encuentra como parte del paquete tecnológico del BMW Executive en el modelo X4 xDrive30i, el cual se controla a través del BMW iDrive Controller.

Este sistema de visualización frontal funciona utilizando un sistema de proyector y espejos que muestra imágenes de alto contraste en una película transparente en el parabrisas delantero de BMW y puede proyectar la siguiente información relacionada con el vehículo y la conducción según el modelo de BMW:

  • Proyección a todo color en el parabrisas de información relevante para la conducción y específica de la situación
  • Control automático de brillo
  • Es posible un ajuste fácil de usar mediante el controlador iDrive
  • Proyección de la imagen se visualiza a 2.5 metros aproximadamente
  • Información de navegación en diferentes modos de visualización
  • Velocidad de carretera
  • Información de los sistemas de asistencia al conductor (Advertencia)
  • Visualización de los modos de control de la experiencia de conducción (mediante resaltado en color)

Excel a través de su marca BMW presenta su pantalla “Head-Up Display” en el modelo X4 xDrive30i

El Head-Up Display está ubicado directamente en frente de la línea de visión del conductor en el parabrisas delantero. Las imágenes a todo color ahora están disponibles en los modelos más nuevos de BMW.

Este mismo mejora la seguridad de la conducción al evitar que los conductores aparten la vista de la carretera y puedan procesar la información un 50% más rápido según BMW.

Meylin Irías, jefe de Marca de BMW, resaltó: “En Excel estamos orgullosos de anunciar las nuevas tendencias en tecnología que posee este modelo X4 xDrive30i para todos nuestros clientes, reconocemos que a través de ella, tendrán comodidad y facilidad al manejar su vehículo. Les invitamos a que visiten nuestras sucursales: Tegucigalpa y San Pedro Sula y puedan agendar su prueba de manejo para experimentar la nueva tecnología de BMW”, finalizó.

Más leído