jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Excel anunció la llegada de la nueva camioneta Hyundai Venue

San Pedro Sula.- Excel, siempre a la vanguardia en todas sus marcas de vehículos, anunció la llegada del nuevo miembro a la familia Hyundai, la moderna Hyundai Venue. Un modelo de camioneta compacta diseñado para el ajetreo de la ciudad como lo detalla su slogan “Vibras Urbanas”, la cual cuenta con características juveniles, tecnológicas y diferentes para todo el que busque un vehículo urbano con gran personalidad y estilo.

Los elementos del diseño aseguran que el vehículo combine a la perfección la delgada línea entre un aspecto elegante y un aspecto deportivo. En la parte frontal cuenta con una parrilla en forma de cascada, característica de la línea de camionetas Hyundai. Con un diseño de luces frontales dobles, un nuevo estilo en la disposición de las luces de día (DRL) que le dan una apariencia robusta y moderna.

Excel anunció la llegada de la nueva camioneta Hyundai Venue

El modelo posee un perfil lateral sólido, pero deportivo con líneas de carácter fuertes y acabados sofisticados. Los cuales se extienden a lo largo del vehículo, reforzado con un diseño emblemático en las luces traseras, siendo el único en el mercado con tecnología lenticular, brindándole un aspecto inconfundible.

Esta camioneta se distingue por atributos que brindan a sus clientes comodidad, entre las cuales se destaca una cabina con un espacio adecuado para las versátiles necesidades del residente urbano. A su vez, cuenta con asientos traseros plegables (60/40) para maximizar el espacio, maletero con piso ajustable y con un cobertor con bandeja de cubierta para insertarse en la parte posterior de los asientos traseros.

Excel anunció la llegada de la nueva camioneta Hyundai Venue

En el interior presenta una imagen divertida, deportiva e inteligente, que combina una estructura sólida con detalles simples y únicos. Cuenta con una pantalla flotante de ocho pulgadas con conectividad Apple CarPlay® y Android Auto ® permitiendo interactuar de forma sencilla con las principales características de los smarthphone.

Venue cuenta con un motor 1.6 Gasolina, con una potencia de 123 HP y torque de 151 Nm. Tracción 4×2 y caja automática, logrando un desempeño de manejo óptimo y provee una experiencia de conducción urbana. Algunas versiones cuentan con la opción de modos de conducción (Sport – Eco – Normal) y control de multitracción.

Todo lo anterior, se complementa con una mejoría en la seguridad del vehículo a través avances tecnológicos que incluyen un sistema avanzado de bolsas de aire, la cual detecta la presencia de pasajeros y el grado de impacto de la colisión para desplegar bolsas de aire en caso de requerirlo. El Venue se fabrica en un chasis monocasco reforzado, cuenta con barras laterales de protección contra impactos, las puertas vienen con marco protector, sistema de anclaje ISOFIX para sillas de menores, cámara de retroceso con líneas dinámica, sensores traseros para asistencia al parquear, entre otras más.  

Hugo Flores, Jefe de Marca de Hyundai, destacó: “Nos honramos en presentarles a nuestros clientes esta excelente opción que se une a la familia de Hyundai, siendo la Hyundai Venue, la mejor opción en el mercado hondureño para viajar con amigos o para una familia que desee comodidad y modernidad en un solo automóvil. Les invitamos a visitar nuestra página web, www.hyundai-honduras.com para conocer más acerca de las bondades de este vehículo y cotizar la versión que más se ajuste a sus necesidades”.

Más leído