jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Excel Automotriz presenta la totalmente nueva Honda HR-V2016

San Pedro Sula.- Excel Automotriz con su marca Honda realizaron ante los medios de comunicación e invitados la presentación de su nuevo modelo Honda HR-V2016. Honda HR-V viene a revolucionar el mercado automotriz  por su diseño innovador que reúne  las mejores cualidades de los diferentes modelos Honda, volviéndose una opción  que rompe esquemas y rendimiento.

Honda HR-V, brinda una apariencia única y dinámica junto con una postura sólida y cabina estilo cupé que le da al H-V un estilo atrevido, que por donde se le vea es una lujosa máquina deportiva.

Cómodamente desde su interior es posible explorar el mundo con muchas opciones, controles montados al volante para cambiar la música, ajustar el volumen, o hacer llamadas mediante enlace control de clima automático con pantalla táctil electroestática, manteniendo la temperatura bajo control,  una pantalla de interfaz de audio en los modelos EX-L, donde con solo deslizar el dedo es posible acceder a todas las funciones  y conectar mediante bluetooh, el smartphone compatible para contestar llamadas.

En cuanto a desempeño, gracias a su modelo innovador, posee un motor I-VTEC de cuatro cilindros de 1.8 litros basados en la fuerza, como los 141 caballos de fuerza y las 127 fuerzas de torque. Para gusto de muchas personas, este mismo motor también ayuda a muchas personas, este mismo motor también ayuda a lograr un sorprendente ahorro de combustible.

Con todas estas y muchas otras características del Honda HR-V2016, es un automóvil que promete una experiencia placentera sin complicaciones. A partir de hoy ya se encuentra disponible en todas las agencias Honda a nivel nacional  con el respaldo de Excel Automotriz.

FOTOS/Hugo Díaz

Excel Automotriz Honda (2)
Karen Barrios, Gerente de Ventas y Cinthia Ponce, Gerente de Mercadeo de Excel Automotriz.
Excel Automotriz Honda (5)
Karen Barrios, Anghe Trigueros, Riday Arevalo y Cinthia Ponce.
Excel Automotriz Honda (1)
Los ejecutivos de ventas de Honda brindan por la llegada del nuevo Honda HR-V2016.
Excel Automotriz Honda (6)
Yael Jimenez, Cesia Galeas y Arody Hernández estarán para atenderles.
Excel Automotriz Honda (7)
El nuevo Honda ya esta en las salas de ventas de Excel Automotriz.

 

 

 

 

Más leído