jaremar2

Excel presenta al mercado hondureño su nuevo modelo BMW X7

Excel presenta al mercado hondureño su nuevo modelo BMW X7

https://www.diunsa.hn/?gclid=Cj0KCQiAm5ycBhCXARIsAPldzoVlOfiB5DyrVXKFvseNYomx7Ie31byIlWL8Kfy01oDFSUpHR7IBJAEaAhTVEALw_wcBSan Pedro Sula. – Excel, siempre caracterizándose por brindarle a sus clientes lo último en tecnología a través de las marcas de vehículos que distribuye, presentó su nuevo modelo X7 de su reconocida marca BMW.  Este vehículo representa la evolución y nuevo lenguaje de lujo, caracterizada por su: singularidad, emoción y liderazgo.

Excel presenta al mercado hondureño su nuevo modelo BMW X7

Entre las características que se destacan de este nuevo modelo se resalta: Techo de cristal panorámico, llantas de aleación ligera de 21”, faros led adaptativos con asistente de luz de carretera y nuevas luces traseras led tridimensionales, Accionamiento automático del portón trasero de dos secciones, acceso confort, BMW Curved Display de alta resolución con función táctil 14” y espacio hasta siete personas en tres filas de asientos.

Excel presenta al mercado hondureño su nuevo modelo BMW X7

Una novedad es el equipamiento ampliado de cuero “Merino”, BMW Live Cockpit Professional, luz ambiente interior con moldura de luz ambiental, sistema de audio Harman Kardon (16 bocinas), transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades, 381 caballos de fuerza, Motor gasolina de 6 cilindros, 12 bolsas de aire, 0-100 km/h: 5.8 segundos, parking Assistant con Control de Distancia de Aparcamiento Activo y cámara para marcha atrás y Driving Assistant.

Excel presenta al mercado hondureño su nuevo modelo BMW X7

Para la Gerente de Marca de BMW, Meylin Irías: “Es un orgullo para Excel ser el distribuidor exclusivo desde 2010 de la reconocida y prestigiosa marca BMW en Honduras, ya que como Grupo contamos con altos estándares de calidad a través de un servicio especializado brindado a nuestros clientes desde que decide adquirir una de nuestras marcas hasta el mantenimiento de estas. El nuevo X7 vive bajo el concepto de “Avancismo”, que desafía constantemente lo ordinario, para asegurar una fascinación permanente. Este concepto combina la substancia superior del producto con inspiración constante”.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *