jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Excel presenta su línea de camionetas Hyundai con reconocimiento Top Safety Pick Plus IIHS 2022

San Pedro Sula. – Ejecutivos de Excel, empresa líder en la industria automotriz en Honduras y Centro América, a través de su marca Hyundai presentaron sus modelos de camionetas 2023, pequeñas: Tucson y medianas: Santa Fe, las cuales han recibido un importante reconocimiento a nivel mundial conocido como el sello Top Safety Plus 2022. Estos premios identifican las mejores opciones de vehículos para la seguridad dentro de cada categoría de vehículo durante todo un año.

Hugo Flores, Gerente de Mercadeo de Excel

Durante el evento se mencionó que el Instituto que otorga el reconocimiento es el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS). El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) es una organización científica y educativa independiente y sin fines de lucro dedicada a reducir las muertes, las lesiones y los daños a la propiedad por accidentes automovilísticos a través de la investigación, la evaluación y la educación de los consumidores, los legisladores y los profesionales de la seguridad. Lidera el 80% del mercado de seguros para autos en EE.UU.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Elena de Dubón homenajeada Mujer del año 2023 del Club Internacional de Mujeres

Hugo Flores, Gerente de Mercadeo de Excel

Entre las características de la Hyundai Tucson se encuentra lo siguiente: Hyundai Tucson es una camioneta diseñada por el exterior para impresionar, mientras que en el interior descubrirá un nivel de amplitud, comodidad y versatilidad que supera todas las expectativas. El nuevo diseño, además de superar las más rigurosas pruebas de seguridad, adopta un nuevo y atrevido lenguaje de diseño que llamamos Sensuous Sportiness, creado con herramientas de diseño digital de última generación.

Hugo Flores, Gerente de Mercadeo de Excel

Asimismo, las características de la Hyundai Santa Fe se destacan, cada detalle del vehículo es orientado a un objetivo: la familia. Contiene detalles exclusivos que alegran las rutinas diarias, espacios interiores lo suficientemente grandes para adaptarse a todo tipo de estilos de vida y tecnología avanzada que mantiene a todos seguros en todo momento. El diseño, perfectamente equilibrado y renovado, garantizará una presencia inigualable en el camino, ayudando a hacer que cada momento del día sea brillante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Al son de música de mariachi y banda celebra su cumpleaños Omar Maldonado

Excel presenta su línea de camionetas Hyundai con reconocimiento Top Safety Pick Plus IIHS 2022
Hugo Flores, Gerente de Mercadeo de Excel

Brenda Alvarado, Jefe Comercial de Excel, destacó: “Estamos muy contentos en presentarles a nuestros clientes estas excelentes opciones en camionetas que Hyundai trae como innovación al mercado hondureño, como una alternativa para la familia en donde puedan realizar viajes cortos o largos garantizando su seguridad con el sello “Top Safety Plus”, un importante reconocimiento con el que cuentan nuestros modelos Tucson y Santa Fe. Les invitamos a que puedan visitar nuestras sucursales Hyundai de Excel a nivel nacional o cotizar desde su portal web hyundai-honduras.com y aprovechar a conocer de cerca todos los modelos que tenemos para ofrecerles a nuestros más exigentes clientes.” finalizó.  

Más leído