sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Exhibición de autos clásicos y Juegos tradicionales parte del atractivo mañana en el Bazar del Sábado

San Pedro Sula. – Además de poder disfrutar de diversidad de productos hechos por emprendedores hondureños, las familias sampedranas podrán recrearse con varias actividades planificadas para este sábado 25 de septiembre en el Bazar del Sábado en Expocentro.

Juegos tradicionales, exhibición de autos clásicos y presentaciones artísticas son parte de la agenda para los visitantes que acudan de compras de productos hondureños.

Exhibición de autos clásicos y Juegos tradicionales parte del actractivo en el Bazar del Sábado

El horario general del Bazar del Sábado es de 10:00 am a 7:00 pm, pero las actividades se desarrollarán por la tarde. A partir de las 2:00 pm iniciarán los juegos tradicionales como trompos, lotería catracha, enchute, entre otros, los ganadores podrán obtener premios. A las 3:00 pm iniciarán las presentaciones artísticas, este sábado estará el Cuadro de Danza de Potrerillos y la Academia de Música y Artes “Vivaldi”. A partir de las 4:00 pm llegarán los autos clásicos con modelos exclusivos, los sampedranos podrán disfrutar de la exposición y tomarse fotografía con sus favoritos.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Emprendedores del Bazar del Sábado preparados con productos de la temporada

Exhibición de autos clásicos y Juegos tradicionales parte del actractivo en el Bazar del Sábado

La entrada al Bazar del Sábado es gratis, en el recinto de Expocentro hay parqueo y seguridad.

Los visitantes solo deben cumplir con los protocolos de bioseguridad: toma de temperatura a su ingreso, uso permanente de mascarilla, distanciamiento y lavado frecuente de manos o uso de alcohol gel.

Más leído