jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Familia Fernández prepara tremendo fiestón para celebrar los 80 años de Chente

Se ha filtrado en medios mexicanos que la familia del cantante Vicente Fernández le está planificando tremenda fiesta para celebrar los 80 años del artista.

Y no es para menos, pues el próximo 17 de febrero el «El Charro de Huentitán» como es llamdo Vicente Fernández llega a su octavo escalón, por lo que su familia no podía dejar pasar esta festividad.

En una entrevista para el programa Ventaneando de TV Azteca, su nieto Gerardo Fernández soltó que todos quieren honrar a su abuelo ese día tan especial. “Queremos hacer un homenaje haciendo estas charreadas por el más mexicano de los charros que puede haber, El charro de Huentitán. Él nos ha inculcado portar el traje de charro”.

Para dicha fiesta tienen contemplado invitar a toda la familia asi como los amigos más cercanos del charro, y así lo confirmó también Raymundo Ibarra, ahijado de Vicente Fernández. “Hay un caladero por invitación de profesionales y un amateur. Tenemos un colladero, también por invitación. Tenemos cuatro charreadas al día, de cuatro tipos. No hay mejor regalo para él que esté el lienzo lleno de charros y de amigos, y que pueda estar el público que tanto lo quiere a él”.

A la parranda se espera que también acudan diversos artistas, quienes se han convertido en grandes amigos de Chente en todo lo largo de su trayectoria musical.

Con información de Ronda

Más leído