viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Felices ante la llegada de Gabrielito!

San Pedro Sula.- Un ágape maternal delicadamente encantador y repleto de glamour disfrutó el íntimo círculo de selectas amistades de la especial Laura Recinos, quien espera la llegada de su bebé durante los primeros días del próximo mes de mayo.

Laura Recinos acompañada de Iris Paz
Laura Recinos acompañada de Iris Paz, una de las anfitrionas

Laura llegó al Hotel Hyatt Place derrochando felicidad y suma elegancia al lucir su especial atuendo de punta en rojo y hombros al descubierto, mostrando así la dulce espera de Gabriel Isaac a sus 8 meses de gestación.

Laura Recinos junto a Liliana Pleitez
Laura Recinos con Liliana Pleitez

Las amistades más cercanas de la futura mamá la recibieron entre un sinfín de mimos y atenciones en la estancia fabulosamente decorada por Touche´s Honduras, donde el pastel de celebración elaborado por La Tarta Bakery and Coffee Shop, fue una de las exquisitas sensaciones del festejo.

Entre amenas conversaciones, Laura confió lo ansiosa que está junto a su esposo Mynor Casco ante la llegada de su segundo retoño, y que desde ya, su hermanita Laura, también se muestra muy impaciente y repleta de felicidad por tener entre sus brazos a su primer hermanito ¡muchas felicidades por el bendecido advenimiento de Gabrielito!  

Por: Dayana Ortíz

Fotografías: ElDiarioHN

Laura Castellanos y Lilian Lopez
La hermanita del pequeño Gabriel Isaac, Laura Castellanos y Lilian Lopez
Belkis Ferrufino y Miriam Rivas
Belkis Ferrufino y Miriam Rivas
Anabella Santos y Amparo de Vasquez
Anabella Santos y Amparo de Vasquez
EIsabella Bustillo y Claudina Andara
EIsabella Bustillo y Claudina Andara
Nancy Hernández y Laura Recinos
Nancy Hernández y Laura Recinos

Más leído