jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Fiscalía obtiene detención judicial para sospechoso de dar muerte al Alcalde de Cantarranas

Tegucigalpa. – Luego de presentar elementos contundentes, la Fiscalía de Talanga, obtiene detención judicial para el supuesto autor del asesinato del alcalde del municipio de Cantarranas, Francisco Gaitán Agüero, hecho acaecido en la comunidad de San Luis, a las afueras de Cantarranas, aproximadamente a las 4:30 pm del pasado sábado.

Según agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados al sector de Talanga, al acudir al sector de la comunidad de San Luis se encontraron con el lamentable hecho de la muerte del señor Gaitán Agüero, el que supuestamente había perdido la vida tras el ataque con arma de fuego.

Gracias al testimonio de las personas que estaban en el lugar de los hechos, quienes manifestaron que vieron a Wilfredo Velásquez Velásquez disparar contra la humanidad del edil, los agentes lo detuvieron, justo cuando se disponía a darse a la fuga a la altura de la calle que conduce a la aldea “La Delicias”.

En horas posteriores, a Velásquez Velásquez, el Juzgado de Letras de Talanga, encontró suficientes elementos de prueba para dictarle la detención judicial. Por este mismo caso, la Fiscalía de Talanga realiza más investigaciones para determinar si existen otras personas que participaron en el lamentable hecho.

Cabe destacar que la audiencia inicial se celebrará el día miércoles 17 de noviembre del presente año, a las 8:30 am.

Más leído