jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

FUNDAHRSE renueva alianza estratégica con ComunicArte

San Pedro Sula.- FUNDAHRSE desarrolló un desayuno conferencia con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de la comunicación socialmente responsable y el papel que juegan los medios de comunicación a la hora de brindar las noticias.

La jornada comenzó con las palabras de bienvenida del señor Alberto Díaz Lobo, representante de la Junta Directiva de FUNDAHRSE, quien patentizó el agradecimiento a los profesionales del periodismo: “Reconocemos el arduo trabajo que realizan cada dia en encontrar historias relevantes a través de los recursos disponibles, sobretodo los recursos digitales, que van creando protagonistas y no espectadores en cada difusión”.

ComunicArte

El evento propició la renovación de la alianza estratégica con ComunicArte a través de su CEO, la licenciada Patricia Arias quien aseveró, “como comunicadores sociales nuestro reto de cada dia, es usar la verdad como arma de guerra, para descalificar la inmoralidad y el abuso en la informacion; el paradigma de que el medio de comunicación es quien ordena mi proceder siempre tendrá un limite marcado por el temor a Dios y mi consecuente honestidad y compromiso con la opinión publica a la que me debo”.

La alianza establece una relación ganar-ganar para desarrollar acciones en conjunto que aporten valor y beneficios para ambas partes. Asimismo compromete a quienes integran esta alianza a realizar actividades en beneficio de sus clientes y empresas miembro.

Dentro de las actividades del desayuno conferencia también se contó con la participación de Natalia Gutierrez de Tonic Latam Estrategias Responsables de Negocios, quien brindó una charla sobre “Comunicación Responsable en la Profesión Periodística”, la misma estuvo enfatizada en el rol del periodista en tiempos donde impera la innovación y el desarrollo tecnológico.

FUNDAHRSE-ComunicArte

Posteriormente, los periodistas tuvieron el agrado de recibir a Patricia Arias, CEO de ComunicArte quien impartió una charla sobre “La Comunicación Eficaz que Rompe Paradigmas”, enfocada a la motivación que tiene cada persona en el ejercicio de esta profesión.

Al finalizar, los periodistas recibieron un diploma de participación. Esta actividad se replicará en Tegucigalpa el próximo 7 de mayo de 2019.

Más leído