Fusina realiza fuertes operativos en el sector de Cofradía, Cortés

Cofradia, Cortés.- La mañana de hoy viernes las fuerzas de seguridad realizaron varios operativos en el sector Cofradía con el objetivo de decomisar armas y drogas y en busca y captura de posibles jefes de la pandilla 18.

Por medio de la cuenta de Twitter la Policía Militar del Orden Público (PMOP), escribieron: “El objetivo de la operación es mantener el control en el sector de Cofradía y desarticular grupos antisociales”.

Fusina Operativos Cofradia (2)
En dicho operativo participan agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y del Ministerio Público (MP). Durante la operación se ejecutaron órdenes de captura, se registraron vehículos particulares, taxis, moto taxis, rapiditos y buses de la zona.

Hasta el momento se ha capturado a cuatro individuos, uno de ellos es José Ismael Pineda, por el delito de portación ilegal de armas, Jhony Rafael Portillo Gomez por tener orden de captura pendiente, Gustavo Adolfo Vasquez Melgar alias el “Chino” en posesión de un fusil AK47, dos cargadores y munición y una cuarta persona al que se le encontró varias armas de fuego, según las autoridades, es sospechoso de ser uno de los principales líderes de la Pandilla 18.

Resultado de la operación, nueve detenidos por diferentes delitos; armas decomisadas, tres rifles calibre 22, una chimba, una pistola 380. También se decomisó un fusil AK-47, un fusil calibre 2.23, una pistola 9mm, dos cargadores M16, entre otros.

Se han encontrado dos rifles calibre 22mm, dos chimbas, una pistola 380, dos cargadores para fusil M-16.
Se han encontrado dos rifles calibre 22mm, dos chimbas, una pistola 380, dos cargadores para fusil M-16.
A la altura del parque de Cofradía, se detuvo a Jhony Rafael Portillo Gomez por tener orden de captura pendiente.
A la altura del parque de Cofradía, se detuvo a Jhony Rafael Portillo Gomez por tener orden de captura pendiente.
Fusina Operativos Cofradia (6)
Gustavo Adolfo Vasquez Melgar alias el “Chino” fue capturado en posesión de un fusil AK47, dos cargadores y munición.

Fusina Operativos Cofradia (5)

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *