domingo, mayo 26, 2024

Top 5

Más Noticias

‘Game Of Thrones’ sólo contará con 13 episodios más

Este fin de semana fue el final de la sexta temporada de Game Of Thrones, la exitosa serie de HBO inspirada en los libros de George R.R. Martin titulados ‘Una canción de fuego y hielo’. 

Con una audiencia de 8.9 millones de personas, el episodio titulado ‘Wind Of Winters‘, rompió récord al ser uno de los capítulos más vistos en series de televisión, todo gracias a la dedicación de los fanáticos que no se pierden ningún episodio de la serie.

Por desgracia malas noticias llegan para los fanáticos, pues los productores de la serie David Benioff y D.B. Weiss, confirmaron en entrevista para Deadline, que tan solo quedan 13 episodios y serán divididos en dos temporadas más.

Estamos hablando de dos temporadas más. Desde el inicio hablamos que queríamos que el show fuera de 70-75 horas y así es como terminará. Estamos tratando de contar una historia con principio, nudo y desenlace. Las piezas están ahora en el tablero. Lo que nos gustó desde el principio, y como lo vendimos a HBO, es que no sería un show donde en cada temporada habría nuevas historias. Queríamos que fuera una historia gigante, sin tener que meter 10 horas más o solo porque la gente lo está viendo. Queríamos algo donde la gente lo viera de principio a fin, una historia con sentido y continua. Definitivamente estamos dirigiéndonos al final, declaró Benioff.

Hasta el momento van seis temporadas con un total de 60 capítulos, así que restan 13 episodios para completar las 73 horas de las que el productor habló.

Desde hace meses se especulaba que la séptima temporada tendría 7 capítulos y la octava temporada tan solo 6; aunque el presidente de programación de HBO Michael Lombardo espera que los productores quieran alargar la historia un poco más.

Más leído