jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Gana premios al instante para “Equipar tu casa con el Foodcourt de Multiplaza”

San Pedro Sula. – Multiplaza siempre pensando en brindar a sus clientes y visitantes las mejores promociones por sus compras, lanzó la promoción “Equipa tu casa con el Foodcourt de Multiplaza”, que consiste en que por cada compra de cien lempiras (L.100.00) o más en cualquier restaurante del Foodcourt los participantes obtendrán un código de participación para premios al instante.

Para participar los clientes deberán de seguir los siguientes pasos:

  • Realizar una compra de cien lempiras o más.
  • Visitar el kiosko de información ubicado en el Foodcourt y brindar sus datos personales para crearle su usuario
  • Con cada factura el cliente obtendrá un código de participación
  • Una vez que el cliente tenga el código podrá dirigirse al tótem digital que se encuentra en la entrada del Foodcourt e ingresar con su correo electrónico y participar por premios al instante.

Entre los premios que se sortearán están:  Juegos de sala, juegos de mesa, juegos de patio, asadores, air fryers, certificados de L.1,000.00 en Óptica Matamoros, artículos de tecnología y certificados de descuento y de consumo en los restaurantes de Multiplaza.

Gana premios al instante para “Equipar tu casa con el Foodcourt de Multiplaza”

Asimismo, por cada compra de L.100.00 realizada en los restaurantes de Foodcourt con tarjetas de crédito o débito BAC Credomatic, obtendrán doble código digital para participar. Deberán presentar, junto con la factura del restaurante, el voucher de la tarjeta de crédito o débito otorgado en el comercio participante, dicho voucher debe corresponder a la factura en mención para gozar de este beneficio.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, manifestó: “En Multiplaza somos pioneros en premiar la lealtad de nuestros clientes a través de promociones que les beneficien, es por ello que nos enorgullecemos en anunciar el lanzamiento de esta promoción “Equipa tu casa con el Foodcourt de Multiplaza” la cual les retribuirá por visitarnos y consumir en nuestro Foodcourt.”

Continuó la Lic. Cruz: “Así que les invitamos a que no se pierdan esta promoción y que nos visiten para disfrutar de la amplia oferta gastronómica que ofrecemos, tenemos wifi gratis, baños familiares, pantallas gigantes, aire acondicionado y cumplimos con todas las medidas de bioseguridad para brindarles la mejor experiencia al visitar nuestro centro comercial.” finalizó.

Por su lado, Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, mencionó: Nos sentimos muy contentos en BAC Credomatic de formar esta alianza con Multiplaza, para recompensar la preferencia de nuestros clientes con una promoción que sin lugar a duda trae innovadores y funcionales regalos para el hogar. Al pagar con nuestras tarjetas de débito y crédito de BAC Credomatic obtendrán el beneficio de acumular el doble de códigos para participar y con esto tendrán una mayor oportunidad de ganar algunos de los múltiples premios.

Para gozar de los beneficios de esta promoción los clientes deben realizar sus compras a partir del miércoles 10 de febrero 2021 y finalizando el miércoles 31 de marzo 2021 entre las 11:00am a 7:00pm.

Más leído