jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar en alianza estratégica con Ecosocial celebran el Día del Abuelo

San Pedro Sula.- Como parte del trabajo permanente que realiza para ayudar a los más necesitados, Grupo Jaremar en alianza con el Despacho de la Esposa del Alcalde de San Pedro Sula, Ecosocial, celebró este viernes en el Estadio Morazán la Feria del Adulto Mayor “Voluntario deja tu Huella”,  beneficiando a centenares de personas de la tercera edad, procedentes de diferentes barrios y colonias de la ciudad.

Día del abuelo 2

Día del abuelo 6

Día del abuelo 4

Durante el evento se informó, que cada dos meses Grupo Jaremar provee de productos de sus diferentes marcas a Ecosocial, quienes a su vez entregan esta provisión a personas de la tercera edad que se abocan mensualmente al despacho de la esposa del alcalde por una alimentación digna para sus hogares.

Día del abuelo

Sonia Mejía, Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, resaltó: “Esta alianza con Ecosocial comenzó desde los inicios de la gestión de la ingeniera Karen de Calidonio en el año 2014, todo esto englobado en los 4 Pilares de la Estrategia de RSE de Grupo Jaremar: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado. Y hoy, dejamos una huella más visible y tangible a través de este tipo de actividades que fomentan el bienestar de los señores de la tercera edad que reciben una provisión diga para sus hogares.”

Día del abuelo 3

Como parte de la actividad, los participantes degustaron de exquisitas baleadas preparadas con Harina Gold Star.

Desde las 8:00 de la mañana, colaboradores y voluntarios entregaron a los adultos mayores, alimentos de Grupo Jaremar, medicinas y ropa.

Fotos (8) (1)

La ingeniera Karen de Calidonio manifestó que “la feria del adulto mayor consiste en tener la presencia de las empresas que cada mes nos ayudan con el aporte de alimentos que nosotros entregamos a los abuelitos,  en esta ocasión han venido todas las empresas con sus empleados que conforman el equipo de voluntariado, para poder hacer la entrega directa del producto al adulto mayor”.

Karen de Calidonio y Sonia Mejia

“Se trata de más de mil adultos mayores a quienes hoy se les ha entregado las Ecobolsas con alimentos, medicinas y ropa”, dijo Karen de Calidonio luego de especificar que también se les brindó servicios de salud  mediante la ambulancia o unidad cardiológica móvil tipo 2, del Macro Distrito Municipal de Salud Las Palmas.

“Es la primera feria de este año con cada uno de los voluntarios de las empresas socialmente responsables, que  mes a mes nos ayudan aportando los alimentos que nosotros entregamos al adulto mayor”, sostuvo.

Más leído