viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Jaremar inicia el 2020 con grandes resultados en su estrategia de RSE

Tegucigalpa.- Grupo Jaremar bajo sus 4 Pilares: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado anunciaron los grandes resultados con los que cerraron el año 2019 beneficiando a 1,544,754 hondureños beneficiados y a su vez compartieron con los medios de comunicación los proyectos para el año 2020.

Grupo Jaremar inicia el 2020 con grandes resultados en su estrategia de RSE

A la fecha los resultados destacan lo siguiente:

Educación

Con 9,984 personas(directas e indirectas) beneficiadas a nivel nacional mediante los siguientes indicadores: donación de mobiliario escolar, emprendedores beneficiados junto con Funadeh Génesis con kits para la formación de sus empresas, formación de oficios, educación Financiera, becas Zamorano e enfraestructura escolar.

Bienestar

Con 6,143,144 personas (directos e indirectos) beneficiadas a nivel nacional mediante: brigadas médicas, 100 toneladas métricas de aceite donadas al convenio con el PMA 2019; donaciones de sillas de ruedas, mobiliario, víveres, entre otros  y programa de Viviendas.

Grupo Jaremar inicia el 2020 con grandes resultados en su estrategia de RSE

Medio Ambiente

3,204 personas beneficiadas con el Pilar de Medio Ambiente a través de: capacitaciones de Educación Ambiental, reciclaje de etiquetas; EcoTenis donados a alumnos y maestros de las escuelas María Antonieta Botto.

Voluntariado

3,154 personas beneficiadas con el Pilar de Voluntariado donde se resalta: 148 voluntarios activos a nivel nacional que han realizado 345 horas de voluntariado en las siguientes actividades: entrega de EcoTenis, brigadas médicas y celebraciones del Día del Niño

La Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, licenciada Sonia Mejía, enfatizó “con la presentación de estos resultados reiteramos nuestro compromiso en continuar implementando programas que sigan beneficiando a cientos de familias hondureñas y agradeciendo a sus clientes la lealtad en el consumo de sus marcas para este año 2020″.

Más leído