jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Grupo Proyección Folclórica Canaán ofrece alegre tarde cultural

San Pedro Sula. – Con una tarde artística la empresa EHISA dio la bienvenida a los participantes y expositores del taller “Preparación en Aeropuertos para Desastres (GARD, por sus siglas en inglés)”. Los jóvenes del grupo Proyección Folclórica Canaán de la Casa de la Cultura de El Progreso, Yoro, dirigidos por la licenciada Silvia Zavala de Rubí  ofrecieron un hermoso show cultural con variada música hondureña.

Jestereo

 Asimismo, los participantes disfrutaron de un convivio en las instalaciones del Aeroclub de San Pedro Sula  donde disfrutaron de una especial atención y  detalles.

Tarde Cultutal 4

El taller, que concluye este jueves 16 de junio, es impulsado globalmente por Airports Council International (ACI-LAC), DHL y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Grupo Proyección Folclórica Canaán ofrecen alegre tarde cultural

En Honduras, ha sido gestionado por COPECO y en coordinación estrechamente con los Aeropuertos Internacionales Ramón Villeda Morales y Palmerola. En este programa están presentes personal de aeropuertos, Bomberos, Aeronáutica Civil, COPECO, Cruz Roja, entre otros.

Grupo Proyección Folclórica Canaán ofrecen alegre tarde cultural

Grupo Proyección Folclórica Canaán ofrecen alegre tarde cultural

Más leído