viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Heidy Castillo y Donaly Stanford se casan por lo civil

San Pedro Sula.- Donaly Stanford Ramos y Heidy Castillo celebraron en gran regocijo familiar el sí acepto en una boda civil, luego de varios años de noviazgo.

La dama, hija de los señores Vivian Castillo y Carmen Valenzuela y el novio hijo de los estimados Basilio y Jovita Suazo estamparon sus firmas en el acta civil y luego fueron declarados esposos ante la ley y el abogado Benjamín Cano en medio de aplausos.

Boda Castillo (2)
La familia Campos Sabillón.

Como testigos de la boda la pareja escogió a Oquelí Escobar y Marisol López, quienes velaran por el buen funcionamiento del matrimonio.

Una ideal decoración en tonos blancos imperó en el salón Las Islas del hotel Copantl hasta donde llegaron los invitados y familiares de los ahora esposos. Los orgullosos padres ofrecieron el brindis por la consolidación de amor de sus hijos y desearon la mejor de las dichas en su matrimonio.

La nueva pareja disfrutaran de su luna de miel en La Ensenada Beach Resort y luego establecerán su residencia en San Pedro Sula. Los ahora esposos tienen planes a futuro de realizar su boda religiosa.

Boda Castillo (3)
La familia Arriola Suazo.
Boda Castillo (4)
La familia Ramos.

Más leído