Hollywood despliega alfombra roja en el Paseo de la Fama en la cuenta regresiva para los Óscar

Hollywood despliega alfombra roja en el Paseo de la Fama en la cuenta regresiva para los Óscar

Hollywood vivió este miércoles uno de los momentos más simbólicos de la temporada de premios al desplegar la alfombra en el Paseo de la Fama como inicio de la cuenta atrás para la 92 edición de los Óscar.

Faltan cuatro días para la gran fiesta del cine y la Academia de Hollywood trabaja a contrarreloj con el objetivo de que todo esté listo para recibir el domingo a las estrellas y nominados en el Teatro Dolby de Los Ángeles (California, EE.UU.).

El color rojo de la alfombra lleva como nombre, ni más ni menos, “Academy Red” (rojo Academia) aunque en verdad la tela, que cubrirá casi 300 metros de largo y 20 de ancho, tiende a reflejar un granate que combina con los tonos dorados de la decoración.

Hollywood despliega alfombra roja en el Paseo de la Fama en la cuenta regresiva para los Óscar

Además, se empezaron a desvelar detalles de la puesta de escena en la entrada por la que llegarán las celebridades, que este año introducirá sutiles decoraciones vegetales en fondos blancos y dorados, quizás como guiño a su apuesta por la sostenibilidad y por los menús veganos que servirán en los actos previos y posteriores.

A pesar de que el buen tiempo predomina en el sur de California, las previsiones indican un 40 % de probabilidad de lluvia el domingo, día de la gran gala, por lo que la organización ha instalado una carpa transparente para proteger a los asistentes de la lluvia y el viento.

La 92 edición de los Premios Óscar se celebrará este domingo, de nuevo sin presentador, en una gala en la que participarán, entre otros, Penélope Cruz, Oscar Isaac, Salma Hayek, Jane Fonda y Tom Hanks.

Además contará con la actuación musical de la ganadora de los últimos Grammy, Bille Eilish.

Con información y fotos de EFE

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *