jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Honduras cada vez mas lejos del Mundial Rusia 2018 al empatar 1-1 con Costa Rica

La selección de Honduras empató este martes a un gol con Costa Rica en el cuarto partido de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018 y ve más lejos su aspiración de clasificarse a falta de seis jornadas en las que suma cuatro puntos de doce posibles.

El juego en los primeros minutos fue de dominio alterno, con ocasiones de gol para ambos equipos, aunque Costa Rica mostró alguna debilidad por los costados, lo que aprovechó Honduras para buscar hacer daño en el contragolpe, principalmente por la banda izquierda.

En el minuto 5, Bryan Ruiz disparó por alto una pelota ante la salida del portero hondureño Donis Escober.

Honduras costa Rica 1

En el medio campo hondureño, Mario Martínez se encargaba de enviar pelotas al área rival buscando las escapadas de los delanteros Anthony Lozano y Alberth Elis.

Al minuto 7 Honduras perdió por lesión a una de sus mejores piezas, el centrocampista Andy Najar, quien fue sustituido por Erick Andino.

Honduras seguía jugando más ordenado y en el 34 Anthony Lozano anotó en una pelota que recibió de rebote cuando el portero de Costa Rica, Keylor Navas, la rechazó a medias.

Después del gol los hondureños ejercieron mayor marcación para frenar las llegadas de Costa Rica.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, con Honduras alentada por su afición buscando el segundo gol y Costa Rica, que adelantó líneas, haciendo lo suyo para empatar.

Costa Rica intentó mejorar con dos cambios en los minutos 46 y 54, David Guzmán y Cristian Bolaños, por Michael Umaña y Randall Azofeifa, lo que luego le abonaba a su causa.

Honduras costa Rica 3

Con Bolaños, Costa Rica mejoró sus líneas y a los 68 Waston anotó el 1-1 al rematar de cabeza una pelota en un saque de esquina.

El empate dejó a Honduras con cuatro puntos y a Costa Rica más cerca de Rusia, con siete enteros.

Más leído