viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Honduras vence a Panamá para avanzar a cuartos de final de la Copa Oro

La Selección de Honduras se unió a los equipos clasificados a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2021, luego de imponerse 3-2 a Panamá, en un encuentro que fue de ida y vuelta, en el que la H se adelantó, pero luego tuvo que venir de atrás para poderse llevar los tres puntos con el que consiguieron el primer objetivo.

El partido comenzó con intensidad y así se mantuvo, siendo los catrachos los que comenzaron mejor, jugadas de peligro como la de Alberth Elis que fue bien rechazada por Luis Mejía y luego Romell Quioto había mandado la pelota dentro del marco, pero su tanto fue invalidado por el VAR a consecuencia de un mínimo fuera de lugar.

Al minuto 21 llegó el 1-0 para la H, cuando Alex López recibió un balón en las afueras del área, con un pase filtrado asistió a Romell Quioto que con un tiro cruzado de derecha, dejó sin opciones a Mejía y así ponía a Honduras adelante, aunque los canaleros no se quedaron con los brazos cruzados y se fueron a buscar el empate.

Cuando mejor jugaban los hondureños, el árbitro marcó penal para Panamá, al cobro llegó Eric Davis que con un tiro potente puso el 1-1 y cuando faltaba poco para que finalizara el primer tiempo llegó la remontada, cuando César Yanis remató en soledad en el segundo palo y así anotar el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, Honduras fue más, generó más jugadas en ofensiva y prácticamente jugó en territorio rival. Al 61, llegó el premio a su perseverancia cuando luego de una serie de rebotes el balón le quedó e Alexander López que con un derechazo mandó la pelota a las redes y así anotar el 2-2.

Y apenas tres minutos después llegó el 3-2, cuando Kevin Álvarez mandó un trazo largo, el cual fue bajado de forma magistral por Romell Quioto, este en velocidad le ganó a los defensores y con un tiro cruzado de derecha nuevamente venció a Mejía ante el delirio de los aficionados.

Con información de Futbol Centroamerica

Más leído