jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Hondureña con posibilidades de clasificar en el Miss Universo

San Pedro Sula.- Nos  escribió por medio del Ministro Leonel Ayala, la representante de la Miss Honduras en el Miss Universo, Vanessa Ladino, quien relata el poco apoyo que tiene la hondureña  Sirey Moran por las autoridades del país,  aún así es una candidata que se destaca en el máximo concurso de belleza del mundo, por su fuerte personalidad y carisma, con gran posibilidades a clasificar.

Miss Honduras 1
A Siney Moran la llaman rebelde, inteligente y temperamental y podría convertir en la primera candidata hondureña en obtener la corona del Miss Universo o ser parte del cuadro de finalistas asegura Ladino. También dice que es la que mas se ha destacado en los últimos años.
La representante Catracha,  es originaria de El Progreso, Yoro. Mide 1.73 ,cuenta con 26 años, estudia en Nueva York C,  habla ingles, español y portugués y se preparo en Brasil con la ex miss tierra  Alys Heirinch y con Lu Sierra en New York.
Sus padres son hondureños, la vistió  Douglas Tapia para la cena de Gala con el apoyo de los gemelos López, que pagaron las clases de la Miss Honduras.
F.R./S.R.

Más leído