jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Hoy viernes se inaugura el Bazar del Sábado Navideño

San Pedro Sula.- Con el propósito de contribuir con el fortalecimiento de la economía a través del apoyo a los microempresarios de nuestro país, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés junto con el Cohep, organizan para esta temporada de diciembre su especial Bazar del sábado Navideño.

El presidente de la Cámara de Comercio Jorge Faraj expresó que unos 200 expositores participaran en esta expo venta de productos 100% hondureños, habrá jaleas, encurtidos, dulces, chocolates cafés, vinos artesanales camisetas con diseño, canastas navideñas, productos para la salud, jabones artesanales, artículos educativos para niños, zapatos, ropa para damas y otras novedades que usted encuentra solo en el bazar.

El presidente de la Cámara de Comercio Jorge Faraj al hacer el lanzamiento del Bazar del Sábado Navideño.
El presidente de la Cámara de Comercio Jorge Faraj al hacer el lanzamiento del Bazar del Sábado Navideño.

Es la primera vez que la cámara hace una exposición como esta que se inaugura el viernes dos se diciembre a las 7:00 p.m. y estará abierta hasta el 23 de diciembre de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. recuerden que la entrada y el parqueo es gratuito y además en un lugar con seguridad, concluyó Faraj.

Sera un evento único e inolvidable, los sampedranos podrán disfrutar en familia de juegos mecánicos, música de marimba, orquestas musicales de diferentes centros educativos de la ciudad que amenizaran cada día del evento, jóvenes solitas llegaran para deleitar al público con su voz. También estará el concurso de Comelones Teletón, comelones de tamales, Santa Claus y Muñecas de nieve de Molis Pizza entretenimiento, payasos y Zancos y otros más de Xavier Events y de un show de luces.

Los sampedranos podrán encontrar una variedad de productos y manualidades.
Los sampedranos podrán encontrar una variedad de productos y manualidades.

bazar-del-sabado-navideno-ccic-sps-honduras-5

En conferencia de prensa se dio a conocer a los medios de comunicación, el evento que fue lanzado ante los productores sampedranos que además participaron en una capacitación. Estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés y los ejecutivos: Kamal Dieck, Melissa Yacaman, Pedro Barquero y Ernesto Pumpo.

Parte de los productores sampedranos que son parte del Bazar del Sábado Navideño.
Parte de los productores sampedranos que son parte del Bazar del Sábado Navideño.
Estarán animando  el Bazar, Santa Claus de Molis Pizza entretenimiento y Payasos y Zancos y otros más de Xavier Events.
Estarán animando el Bazar, Santa Claus de Molis Pizza entretenimiento y Payasos y Zancos y otros más de Xavier Events.

bazar-del-sabado-navideno-ccic-sps-honduras-2

Más leído