martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

Iluminan villa “Navidad Maravillosa” en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- La magia de la Navidad invadió a cientos de sampedranos que asistieron esta noche de jueves a la Plaza de Las Banderas, donde el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, inauguró la villa “Navidad Maravillosa”, un espacio lleno de luz, música, alegría, esperanza, unidad, armonía y de fraternidad.

“Navidad Maravillosa” en San Pedro Sula

Las personas que asistieron al evento se deleitaron con la Banda Sinfónica Juvenil, el violinista Ángel Río, Coro Navideño de Niños, la Marimba Usula Municipal, entre otros, y disfrutaron del show de fuegos artificiales.

“Navidad Maravillosa” en San Pedro Sula

Además, disfrutaron de una presentación virtual de arte y tuvieron una experiencia virtual y para los niños también hubo diversión con el personaje de Santa Claus, la casa y el trineo de Santa, y con la presentación de una película de la temporada en el anfiteatro, además de disfrutar un paseo en el trencito navideño.

“Navidad Maravillosa” en San Pedro Sula

El alcalde Calidonio manifestó que “estamos compartiendo con los niños, adultos mayores, con las familias completas y muy contento iniciando este programa de Navidad Maravillosa en San Pedro Sula, en la Plaza de Las Banderas, donde hay múltiples diversiones”.

“Navidad Maravillosa” en San Pedro Sula

“Queremos que las personas pasen una Navidad Maravillosa y que disfruten de las diferentes atracciones que hay en la Plaza de Las Banderas, es un espacio de paz, amor, tranquilidad de compartir entre amigos, y una sana convivencia”, tras agregar que tienen proyectado la visita de unas 5,000 personas.

Invitó a los vecinos sampedranos y de las comunidades aledañas para que visiten la plaza donde cada noche será una experiencia diferente que vivirán con las diversas actividades artísticas y culturales y muchas sorpresas que se tiene preparada para que convivan en un ambiente familiar.

“Navidad Maravillosa” en San Pedro Sula

ESPACIO DE UNIDAD FAMILIAR

En la Plaza de Las Banderas decoraron con pantallas gigantes, el trineo donde los niños se subieron y se tomaron fotos con Santa Claus, también instalaron regalos gigantes, el árbol de Navidad, en donde muchas personas no perdieron la oportunidad de tomarse una selfie.

Durante 23 días los sampedranos podrán disfrutar de las actividades culturales, artísticas, recreativas y de compartir y convivir en familia en un ambiente seguro y lleno de mucha diversión y sorpresas en la Plaza Las Banderas, la cual estará abierta a partir de hoy hasta el 6 de enero del año 2020 a partir de las 6:00 de la tarde.

Más leído