
El Doogee S55 es un teléfono inteligente ultra resistente que combina con su reloj de pulsera Regulus diseñado por Navy SEAL.
El dispositivo tiene una calificación IP68 de “estándar militar” -la más alta otorgada en la escala Ingress Protection- lo que significa que es totalmente resistente al polvo dañino y puede sobrevivir a la inmersión en 90 pies de agua durante al menos 30 minutos. Y es virtualmente impermeable a la congelación o al calor, así que siéntete libre de llevarlo a un desierto abrasador o a una tundra helada.
Un marco de aleación de aluminio y un protector de la cubierta trasera de textura de cuero contra caídas torpes, mientras que las cubiertas de plástico mantienen la pantalla HD + de 5,5 pulgadas virtualmente libre de arañazos.
La capacidad del S55 para luchar contra los elementos no es su única especificación de rendimiento impresionante. 4 GB de memoria RAM (el doble que la del iPhone 8 ) y un procesador octa-core pueden manejar juegos con gráficos intensos y tomar videos de alta resolución en su cámara principal de 13 megapíxeles o lentes frontales de 5 megapíxeles.