jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Inicia en San Pedro Sula el torneo de Tenis Copa Calma Flex Singles

San Pedro Sula. – Este día dio inicio el torneo de Tenis Copa Calma Flex Singles, en el Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula, que se jugará del martes 24 de enero al domingo 29 de enero 2023, teniendo como uno de sus patrocinadores a Supermercados Colonial.

El torneo de tenis fue anunciado en conferencia de prensa por organizadores y patrocinadores, entre ellos: Iván Raskoff, director del torneo; Victoria Venegas, gerente de mercadeo de Anphar; Sandra Dipalma, Coordinadora de deportes del Club Hondureño Arabe; Marla Medina, representante de Supermercados Colonial, Jimena Alcerro, jugadora.

Inicia en San Pedro Sula el torneo de Tenis Copa Calma Flex Singles
Sandra Dipalma, Coordinadora de deportes del Club Hondureño Arabe; Victoria Venegas, gerente de mercadeo de Anphar; Iván Raskoff, director del torneo; Jimena Alcerro, jugadora; y Marla Medina, representante de Supermercados Colonial.

Se informó que, durante cinco días, los amantes del deporte podrán disfrutar de los partidos de 100 singles que disputarán el primer lugar en las categorías Master, A, B, C masculino y C Femenina. Los ganadores podrán disfrutar de múltiples premios de parte de los patrocinadores, incluyendo producto.

Inicia en San Pedro Sula el torneo de Tenis Copa Calma Flex Singles
Iván Raskoff y Victoria Venegas

En conferencia de prensa Victoria Venegas, gerente de mercadeo de Anphar, manifestó: “Es para Anphar con su eficaz relajante muscular, Calma Flex un placer patrocinar la primera edición de la copa de tenis CALMA FLEX en San Pedro Sula. Estamos muy contentos de promover el deporte y en esta ocasión el Tenis hondureño. Agradecemos a los jugadores por su participación y los invitamos a dar su mejor esfuerzo; a los copatrocinadores, al organizador el Club Hondureño Árabe y al director del torneo Iván Raskoff”.

Inicia en San Pedro Sula el torneo de Tenis Copa Calma Flex Singles
Marla Medina, Iván Raskoff y Jimena Alcerro con la mascota de Supermercados Colonial

Rubén Alemán, director comercial del Club Hondureño Árabe, expresó: El Club Hondureño Árabe agradece a Drogueria Anphar con su marca Calma Flex por patrocinar este gran torneo que estoy seguro será un éxito y del agrado de todos los participantes”.

Agregó que, “en las últimas semanas hemos venido trabajando en conjunto con los patrocinadores para asegurar que la experiencia de los tenistas inscritos sea de primer nivel; El Club Hondureño Árabe continuara promoviendo este tipo de deportes a través de torneos de alto rendimiento; siendo un pilar importante para el tenis en Honduras, no solo desarrollando talento para competencias internacionales en nuestras academias, además organizando y poniendo a disposición sus canchas en las cuales los hondureños puedan competir en este deporte de manera sana y segura”.

Inicia en San Pedro Sula el torneo de Tenis Copa Calma Flex Singles
Sandra Dipalma, Coordinadora de Deportes del Club Hondureño Árabe con brocolín, la mascota de Supermercados Colonial

El torneo Copa CALMA FLEX es patrocinado por Club Hondureño árabe, Evolve, Paradise Beach Hotel, Grupo Cadelga, Gatorade, Transnave y Supermercados El Colonial.

Fotos El Diario HN

Más leído