viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Jetstereo presenta su nueva modalidad de compra, retira en 90 minutos a través de sus canales digitales

Tegucigalpa. – Jetstereo, empresa líder en tecnología, afianzando su compromiso de ofrecer a sus clientes marcas exclusivas y productos innovadores para hacer su vida más emocionante, divertida y productiva; anunció que, a partir de ahora, cada vez que realicen una compra en sus canales digitales – página web jetstereo.com, llamadas, redes sociales o whatsapp – podrán recibir sus productos en la tienda de su preferencia a nivel nacional en 90 minutos.

Se mencionó durante el evento que, con esta nueva modalidad de entrega, Jetstereo cumple con escuchar a sus clientes y adaptarse a sus preferencias brindándoles una experiencia óptima de compra, ofreciendo facilidad y rapidez, al poder retirar los productos comprados en línea en su tienda física a nivel nacional en 90 minutos.

Jetstereo presenta su nueva modalidad de compra, retira en 90 minutos a través de sus canales digitales

Laura Rivas, Gerente de Mercadeo, manifestó: “Estamos muy contentos en anunciar este servicio tan importante para nuestros clientes. Ahora con esta nueva y rápida modalidad de entrega les brindaremos una mejor experiencia poniendo a su disposición una opción más para realizar sus gestiones de compra de productos en sencillos pasos”.

Los pasos que deberán seguir los usuarios digitales son los siguientes:

  1. Ingresar a jetstereo.com y crear su usuario con sus datos personales (nombre, identidad, teléfono, correo electrónico)
  2. Identificar el/los productos(s) de su interés.
  3. Una vez que identifique el producto de su preferencia lo agrega al carrito
  4. Procede a Pagar (aquí llena los datos de contacto y facturación)
  5. Elige la modalidad de entrega en tienda – aquí encontrará el detalle de las tiendas y el horario a partir del cual puede retirar el producto seleccionado
  6. Elige su forma de pago (crédito Solvenza, transferencia bancaria o tarjeta de crédito)
  7. Recibe correo de confirmación de compra
  8. ¡Listo puede recoger su pedido en 90 minutos!

Jetstereo presenta su nueva modalidad de compra, retira en 90 minutos a través de sus canales digitales

Andrea Téllez, Coordinadora de Publicidad: “Los invitamos a optar por cualquiera de nuestras opciones de compra digitales – página web, llamadas telefónicas, redes sociales y whatsapp – y de esta manera adquirir lo mejor en tecnología y línea blanca en Jetstereo, con opción de retiro en tienda en tan solo 90 minutos”, finalizó.

Más leído