viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

¡Jetstereo y Honor traen los nuevos modelos de Honor X Series para que vivas lo eXtraordinario!

Tegucigalpa. – Ejecutivos de Jetstereo junto a Honor presentaron sus nuevos modelos Honor X7, Honor X8 y Honor X9 los cuales ya están disponibles a nivel nacional en todas las tiendas de Jetstereo para todos sus clientes con asesoría de expertos y respaldo garantizado.

Honor, es una empresa que desde el 2013, se ha convertido en un proveedor de dispositivos inteligentes líder a nivel mundial contando con un enfoque estratégico en la innovación, la calidad y el servicio.

Se informó que en Jetstereo los modelos que estarán disponibles incluyen:

  1. Honor X7: Reconocido por su “energía eXtraordinaria”. Cuenta con Procesador Snapdragon 680 para una experiencia poderosa, una cámara principal de 48 MP y frontal de 8MP, batería de 5000 mAh para uso de hasta 20 horas y tecnología Honor RAM Turbo para una experiencia multitarea más fluida.
  1. Honor X8: Un modelo “elegante y eXtraordinario” con un Procesador Snapdragon 680, pantalla de vista completa, un diseño delgado y elegante y una cámara cuádruple de 64 MP y frontal de 16 MP.
  1. Honor X9: Con “rendimiento eXtraordinario”, tiene 8 GB RAM, Procesador Snapdragon 680, pantalla vista completa, Supercarga Rápida de 66W y una cámara cuádruple de 64 MP y frontal de 16 MP.

 Jetstereo y Honor traen los nuevos modelos de Honor X Series para que vivas lo eXtraordinario

Juan Carlos Sorto, Gerente Comercial de Jetstereo expresó: “Estamos muy contentos de contar con lo más reciente de una marca tan reconocida a nivel mundial como lo es Honor. A través de la tecnología innovadora de los dispositivos móviles del nuevo Honor X Series brindaremos a nuestros clientes una propuesta de teléfono inteligente y multifuncional para todas sus actividades”.

Basiliki Kutsoyeoryiu, Gerente de Mercadeo de Honor agregó: “En Honor nos encontramos muy contentos y emocionados de presentar la nueva Honor X Series ya disponible en Jetstereo con tres modelos, cada uno con características de alta tecnología. Los invitamos a visitar su tienda Jetstereo más cercana y llevarse con todas las facilidades que se le brinda, el dispositivo móvil de nuestra marca Honor que más le guste”.

Finalmente, se informó que todos los productos de Jetstereo pueden ser adquiridos de acuerdo con disponibilidad en sus tiendas a nivel nacional o en su página web (con opción de entrega a domicilio o retiro en tienda en 90 minutos a partir de realizada la compra). En ambas opciones el cliente puede comprar al contado o al crédito, realizando la gestión desde la página web www.jetstereo.com con firma digital si el cliente ya cuenta una línea de crédito aprobado.

Más leído