viernes, abril 26, 2024

Top 5

Más Noticias

Jetstereo y Jetstereo Express inician el año 2022 con grandes innovaciones para sus clientes

Tegucigalpa. – Ejecutivos de Jetstereo y Jetstereo Express comunicaron en una reunión virtual a medios de comunicación a nivel nacional, las novedades que tienen disponibles para sus clientes en este año 2022, manteniendo como eje central su comodidad y satisfacción.

Dentro de su pan de acción para este nuevo año, la empresa contempla, aperturas de tiendas Jetstereo Express en diferentes zonas de Honduras: Tela, Choloma, Villanueva, San Lorenzo, Talanga, Juticalpa, Catacamas, Tocoa y Olanchito.

También nuevas ubicaciones con ampliación en tiendas: Jetstereo Altara y Jetstereo Express Juticalpa, Danlí y Talanga; remodelaciones Jetstereo Próceres San Pedro Sula y Multiplaza Tegucigalpa.

Además, lanzamientos como: Celulares Xiaomi, Electrodomésticos de precio de entrada Kalley, Productos Mabe, entre otros. Nueva ubicación del Centro de Servicio Técnico en Tegucigalpa, a inaugurarse próximamente; también nuevas zonas de Gaming con computadoras, monitores y accesorios; ingreso de la categoría hogar inteligente con routers, cámaras de seguridad y otra tecnología con inteligencia artificial; habilitación de servicio de crédito para compras en los canales digitales (página web y asesoría remota) con un sistema de doble verificación y firma digital; y actualización de página web www.jetstereo.com.

Jetstereo y Jetstereo Express inician el año 2022 con grandes innovaciones para sus clientes

Laura Rivas, Gerente de Mercadeo de Jetstereo, manifestó: “En Jetstereo nuestro propósito es lograr que la vida de nuestros clientes sea más emocionante, divertida y productiva a través de la tecnología. Es por ello, que garantizamos continuar con más mejoras y optimizaciones para seguir brindándole a todos nuestros clientes lo mejor en tecnología con marcas de prestigio y calidad, la mejor experiencia y el mejor respaldo”.

Para el 2022, Jetstereo continuará haciéndose presente en nuevos mercados a nivel nacional, además de continuar optimizando las tiendas actuales para mejorar la experiencia de compra y realizando mejoras en el servicio post-venta.

El crédito en Jetstereo y Jetstereo Express sigue siendo un pilar importante, brindando aprobación fácil y rápida con la opción de elección de fecha de pago, elección de plazo y opción de pago de cuotas en línea; cabe destacar que si un cliente ya posee un crédito en Motomundo o Yamaha puede comprar en todos los canales de Jetstereo y Jetstereo Express solo con presentar su identidad.

Más leído