martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

JLo quiere que Alex Rodríguez firme acuerdo prenupcial con cláusula “anti-cuernos”

Jennifer López quiere que Alex Rodríguez firme un acuerdo prenupcial con una cláusula anti-infidelidad, según reportan varios portales de Estados Unidos.

“Antes de que se casen, Jennifer quiere que él firme un acuerdo con una cláusula para protegerse si él la traiciona. Ella quiere cierta seguridad sobre su futuro”, señala un informante a la revista In Touch.

La publicación también señala que la actriz y cantante se reunió con sus abogados antes de aceptar la propuesta de matrimonio del exbeisbolista para formular el documento del acuerdo.

Como se recordará, el romance entre López y Rodríguez ha estado plagado de rumores sobre infidelidades por parte del exatleta, siendo las más mediáticas las acusaciones del exdeportista José Canseco.

“J-Lo quiere que este matrimonio dure. Ella ama a Alex, pero con tres divorcios en su haber, es consciente de que a veces el final de un cuento de hadas no ocurre y él está dispuesto a demostrar su compromiso con ella firmando el acuerdo”, expresó también la supuesta fuente a la publicación.

Pese a todo esto, los portales The Inquisior y Gossip Cop, especializados en verificar los chismes de los famosos, desmienten la versión.

La historia del acuerdo prenupcial es completamente falsa. Apenas la semana pasada, López declaró a la revista People que ellos están “realmente felices” juntos.

“Él tuvo sus altas y bajas en sus relaciones pasadas, pero nosotros no nos definimos por nuestros errores y nos centramos en lo que verdaderamente importa”, dijo López a la mencionada publicación.

La intérprete de El anillo pa’ cuando dejó claro que no tiene problemas de confianza con su futuro esposo y que por lo tanto “no hay drama” en la relación.

 

Más leído