viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Juan Magan presenta “Baila Conmigo” featuring Luciana y Joey Montana

El DJ y productor español multiplatino Juan Magán presento este viernes 2 de septiembre una nueva versión de su hit internacional“Baila Conmigo”, cuya versión original se encuentra contenida ensu EP, titulado QUIERO QUE SEPAS, el cual se colocó en julio en el Nº1 en 10 países a su salida.

Este remix, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales este viernes, se suma al cúmulo de hits que lo mantienen como líder indiscutible en las listas de stream y ventas digitales de los países de habla hispana.

Al día de hoy y a tan solo un par de meses de su salida, el hit “Baila Conmigo” suma más de 50 millones de views en VEVO y más de 36 millones de audio streams, logrando certificar como Disco de Platino en España. Esta nueva versión de “Baila Conmigo” tendrá igualmente a partir de este viernes un audio video disponible en el canal oficial de VEVO de Magán.

Esta colaboración se suma a los logros del talentoso Joey Montana quien ha demostrado que a lo largo de su carrera no existe pausa y por eso es que ha logrado mantenerse en el mercado musical panameño e internacional.

Su mayor éxito “Picky” y el más reciente “Hola”, siguen siendo los preferidos por los fanáticos e impactando su carrera cada vez más.

Más leído